Australia registra temperaturas récord en su historia

La ciudad de Penrith, por ejemplo, al oeste, registró una temperatura de 46,5 grados. Los paramédicos reportaron que han debido tratar a decenas de personas por enfermedades relacionadas con el calor


Australia registra temperaturas récord en su historia


Australia rompe su récord histórico con temperaturas de hasta 46 grados Celsius. Los habitantes de Sidney están viviendo el día más caluroso de su historia.

Las insoportables temperaturas han hecho que la gente busque formas de capear el calor y las fuentes de agua de plazas y parques han sido una de las formas que han encontrado para refrescarse.

A las 14:55 hora local de este viernes, 12: 55 de la noche en Chile, el Observatorio Hill registró una temperatura de 45,8 grados Celsius. Otras zonas de las afueras de Sidney llegaron a puntos aún más calientes.

La ciudad de Penrith, por ejemplo, al oeste, registró una temperatura de 46,5 grados. Los paramédicos reportaron que han debido tratar a decenas de personas por enfermedades relacionadas con el calor.

9 comentarios - Australia registra temperaturas récord en su historia

@MgArg
Para nosotros 46 grados es tipico en verano
@Pxnditx1 +2
Este sol esta pa' quemame
@leo_lvp +1
el fin del mundo va a ser el 13/13/2013
@Lyapunoff +2
Mamita.... menos mal que no están en Argentina... se quedarían sin electricidad de inmediato.
@gonza_mitri
en mi ciudad con 23° ya nos estamos asando xD
@lukas125
estoy en la patagonia la cordillera y hace 20 días que hay arriba de 30 grados, tremendo, por suerte en la noche refresca bastante, no me imagino arriba de 40 lo que debe ser, yo no aguanto.
@octaporinga
Increìble, allà tambièn tienen verano! Què calor!