Boudou complica a su padre

Por justificar sus bienes, Boudou complica a su padre
De acuerdo a lo que publica diario Perfil, el vice puso argumentó que su padre fue abogado y empresario, pero no está registrado en la AFIP.






Boudou complica a su padre


El caso del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sigue generando polémicas y aparecen nuevos involucrados, ya sea por transacciones, o por que son nombrados por el investigado funcionario.

Según publica hoy diario Perfil, Boudou intentó justificar su situación financiera a través de su padre, Amado Rubén de 78 años, argumentando que tuvo una larga trayectoria como abogado y además indicó que había tenido una empresa de obras sanitarias.

Sin embargo, de acuerdo a la información conseguida por el matutino "no está inscripto en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) como abogado. Tampoco en el Colegio Público de Abogados de la provincia de Buenos Aires".

Además no registra ninguna sociedad anónima y hoy es un jubilado afiliado al PAMI.

Este sería un nuevo problema para el padre del vice, ya que en 1989 puso su firma en una solicitada donde expresaba su “reconocimiento y solidaridad a la totalidad de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales que defendieron la Nación”, durante el período de la dictadura.

El vice argumentó ante el juez de la causa que la fortuna de su familia tenía como antecedente la propiedad de su abuelo sobre 62 mil hectáreas en el Paraguay, pero desde ese país se apuraron en aclarar que era falso que su abuelo, Amado Cirilo Federico José Boudou, tuviera tierras allí.

4 comentarios - Boudou complica a su padre

@Coma_calzon
Seguro que el gobierno ''estatiza'' a su padre para no dejarlo pegado...
@SanBoudou -3
Si esta complicado es porque se esta sacrificando por el pueblo Argentino, el padre lo menos que puede hacer es ayudarlo
@artemercosur
Loco porque no lo dejan tranquilo al muchacho, todos los dias una nueva. Che terminelan con Boudou, no lo jodan mas que todavía capaz que se le escapa un verdad. Así nadie puede dirigir el Congreso de la Nación, caramba