Bulgaria: un intento de crimen político en vivo mantiene en
El líder de la oposición, Ahmed Dogan, daba un discurso cuando un hombre entró de repente burlando toda la seguridad, y le apuntó con un arma. Por suerte, el tiro no le salió y no terminó en tragedia
Ahmed Dogan, lider de la oposición búlgara, se encontraba dando un discurso durante una conferencia en Sofia, la capital de Bulgaria. Inesperadamente un hombre vestido de negro se acercó y lo apuntó con un arma de fuego que milagrosamente nunca pudo disparar. Apenas se subió al escenario, el agresor intentó abrir fuego pero el arma se trabó por lo que Dogan reaccionó rápidamente y logró repeler al atacante.

Al cabo de unos segundos, varios agentes de seguridad y miembros del partido de Dogan, interceptaron al agresor y le dieron una brutal paliza.

El hombre fue identificado como Oktai Enimehmedov un joven de 25 años que tiene antecedentes por violenta y posesión de drogas según publicó el canal belga RTBF. En su cuenta de Facebook, el agresor publicó una foto del momento en que apuntaba con el arma de fuego en la cabeza al líder político. La televisión pública francesa informó que el arma que portaba sería una pistola de gas, pero también llevaba dos cuchillos.

Alhamed Dogan es el líder del Movimiento Por los Derechos y las Libertades (MRF), el partido de la minoría turca
http://www.youtube.com/watch?v=4CSQYguCjbk