Ayer 19 de Enero Intento de Asesinato Frente a las Camaras

Bulgaria: intentaron asesinar a un político durante una conferencia

Ayer 19 de enero de 2013, se produjo un intento fallido de asesinato contra él en un congreso del partido. Un asaltante se subió a la tribuna donde estaba dando un discurso y le apuntó con una pistola de aire comprimido, que no llegó a dispararse.3 El agresor fue identificado como Oktai Enimehmedov, que previamente ha sido arrestado por posesión de drogas, robos y vandalismo.

Este impactante video que circula por la Web muestra las imágenes del intento de asesinato de un político en Bulgaria mientras brindaba un discurso en público y un hombre armado subió al escenario e intentó dispararle a escasos centímetros de su rostro:




El hecho ocurrió en el partido de Sofía mientras Ahmet Dogan, líder del el partido MRF, hacía las veces de orador durante una conferencia y un hombre armado vestido de negro y con una acreditación colgando del cuello, le apuntó a la cabeza y gatilló el arma.
Al notar que el disparo no salió de la pistola, Dogan atinó a golpear el brazo del agresor e inmediatamente intervino personal de seguridad.
Una vez reducido, el hombre que segundos antes estaba armado recibió una feroz golpiza que incluyó desde pisotones hasta agresiones con un maletín.
Las imágenes quedaron registradas es un video que fue subido a YouTube y es furor en la Web.

Quien es Ahmed Dogan
Ayer 19 de Enero Intento de Asesinato Frente a las Camaras


Ahmed Dogan Demir (Pchelarovo, Bulgaria, 29 de marzo de 1954) es un político búlgaro y actual presidente del Movimiento por los Derechos y Libertades (DPS).
Es el fundador y líder del Movimiento por los Derechos y Libertades (DPS), un partido liberal que representa los intereses de la minoría turca en Bulgaria.1 En septiembre del 2007 su nombre era mencionado en un informe oficial de la era comunista como colaborador de la policía secreta. De acuerdo con el informe, Dogan era un agente a sueldo de la Comisión para la Seguridad del Estado desde agosto de 1974 hasta marzo de 1988. Una vez finalizada la guerra fría, su pasado en las fuerzas secretas lo vinculó en una operación llevada a cabo en Berlín para desestabilizar el gobierno emergente. Entre otras sospechas, se cree que Ahmed Dogan fue el responsable de un hecho de corrupción con una planta hidroeléctrica utilizando como fachada una fundación para los derechos humanos y la libertad del pueblo turco en el año 2005.2 En octubre de 2010, el Tribunal Administrativo Supremo en Sofía le absolvió de una acusación de corrupción en un caso presentado por la Comisión Parlamentaria respecto a los honorarios de consultoría pagados en 2008 y 2009 con respecto a proyectos hidroeléctricos. En el año 2010, Dogan rompe su vínculo con la FG y emprende una campaña en Bulgaria para representar a su pueblo y así disminuir las persecuciones que los turcos recibian en ese país. Actualmente Dogan actúa como vocero de la HHI y trabaja en un libro para disipar las sospechas en cuanto a su pasado; El título aún no se sabe pero su publicación se espera para Mayo del 2013.

Fuentes de Información - Ayer 19 de Enero Intento de Asesinato Frente a las Camaras

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.114 Visitas
  • 5 Favoritos

13 comentarios - Ayer 19 de Enero Intento de Asesinato Frente a las Camaras

@Nicoqmero Hace más de 1 año +4
Mira vo, el otro dia vi Hitman.
@matulant Hace más de 1 año +2
que ojete tuvo...
@trenalanube Hace más de 1 año
No le salió el tiro, creo que le gatilló!
@lamanodedios Hace más de 1 año +2
...una pistola de aire comprimido...ja dejate de joder que pelotudo!!
@mcfsaires Hace más de 1 año -4
..si pero aunque sea de aire comprimido a la distancia que le apunto si el disparo salìa lo mata
@lamanodedios Hace más de 1 año +3
@mcfsaires ...a lo sumo le provocaba una lastimadura sangrante nada mas, el balin ni siquiera atraviesa un hueso...no tenes idea
@mcfsaires Hace más de 1 año +1
@lamanodedios Si, puede, sobre todo si te da de cerca y en lugares vitales, como los ojos o el abdomen, fijate en el video es por eso el tipo se acerco a dispararle y no le disparo desde lejos
@elmariamm_07 Hace más de 1 año +1
alta patadas y piñas se comio ha !
@carpinterohitman Hace más de 1 año
joder como se han cebado con el, me gusto casi al final cuando aparece un viejo de la gabardina amarilla e intenta pegarle una patada y no le dejan jajaja
@sebsebseb Hace más de 1 año +1
como cobro
@eltete1978 Hace más de 1 año
@ogro06 Hace más de 1 año +1
cobro mal el loco e hajaja. acá en argentina le dan notebook o le dan choripan a gente como esa ja
@Enterprise_1701 Hace más de 1 año +2
Va al Bailando 2013 de una!...
@shidosam Hace más de 1 año
lo malo es que falló
@Ju4N3sT3b4N Hace más de 1 año
encima que no sale el disparo se comió una cagada a palos de aquellas
@San_Carlos_R Hace más de 1 año +1
Ayer de pronto encendi la tv y cabal ya solo vi una parte del reportaje y pues me dio mucha curiosidad de que se trataba jejeje al fin sirve de algo esta taringa de mierda que solo noticias andan posteando, pues como ya dije, al fin sirve de algo porque tu post me saco de las dudas jejejejeje
@mcfsaires Hace más de 1 año
gracias!!
@carlox_666 Hace más de 1 año
buen post!