El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dotcom: "Usando Mega dices 'no' a los Gobiernos

Dotcom: "Usando Mega dices 'no' a los Gobiernos que quieren espiarte y dices 'sí' a tu libertad"

Dotcom: "Usando Mega dices 'no' a los Gobiernos

Kim Dotcom ha realizado una rueda de prensa espectacular para presentar Mega.

Ha advertido al Gobierno de EE UU y Hollywood de que su nuevo proyecto "es imparable".

"Lucharemos por la privacidad de nuestros usuarios porque es un derecho humano básico", ha asegurado.

Kim Dotcom ha realizado una presentación por todo lo alto de Mega, su nuevo servicio de almacenamiento masivo y sucesor del desaparecido Megaupload (hace ahora justo un año). El acto ha tenido lugar en su mansión en Nueva Zelanda (la Dotcom Mansion), en el que ha dispuesto un gran escenario con una pantalla gigante, ante el cual se encontraban decenas de asistentes, que se han encargado de realizar varias preguntas sobre Mega al autodenominado 'justiciero de Internet'.

Dotcom ha aparecido en el escenario acompañado de bellas bailarinas antes de ofrecer un discurso previo a la rueda de prensa. "La razón de Mega no es reírse de ningún gobierno ni Hollywood, se trata de una nueva forma de negocio basada en la libertad de Internet", ha comenzado, apuntando directamente a su gran enemigo, la administración Obama (al que dedicó un 'tweet' este sábado 15 minutos antes de lanzar Mega a través de su cuenta, muy activa este fin de semana) y la industria cinematográfica estadounidense.

"Internet no pertenece a ninguna persona, industria o gobierno", ha proseguido, convirtiendo su discurso en un claro reto a EE UU y todo aquel que intente frenar su nuevo proyecto. "A todos los que controlan los derechos, os estáis quedando en el lado equivocado de la historia. Ésta es nuestra Internet", ha advertido.

"Protegeremos las privacidad de todos"

El caballo de batalla de todo gran proyecto en Internet de estas características es la privacidad, por eso, Dotcom ha asegurado que "protegeremos los derechos de todos".


mega

"La privacidad es un derecho humano básico (haciendo referencia expresa a la Declaración universal de los Derechos Humanos), el Gobierno de EE UU ignora esto y está investigando miles de millones de datos de usuarios en la Red, Mega cree en este derecho a la privacidad, ha desarrollado tecnología para proteger tu privacidad, usando Mega dices no a todos los Gobiernos que quieren espiarte y dices sí a tu libertad y privacidad", ha argumentado mientras era ovacionado por los asistentes.

"Existen intereses para estrangular el crecimiento de Internet", ha continuado, mientras sentenciaba que Mega es un servicio "libre" y en una Internet "libre". "Internet es la gran lucha del ser humano", ha exclamado, serio, pero sin perder ese punto irónico y guasón que le caracteriza y que le convierte, muchas veces, en una especie de niño grande y travieso (no ha parado de lanzar carcajadas en toda la presentación).

Medio millon de usuarios registrados


Dotcom también ha dado datos que confirman el éxito de su proyecto recién nacido. "En las primeras 14 horas, hemos tenido más de un millón de visitas y más de medio millón de usuarios registrados, ¡Mega es imparable!", ha gritado, antes de agradecer a los medios de comunicación la cobertura del estreno y el "apoyo" a este servicio.

Antes de la rueda de prensa, ha tenido lugar una simulación con mucha sorna, por lo que representaba. Varios helicópteros han sobrevolado la mansión de Dotcom y de las fachadas han descendido varios 'agentes' de las fuerzas especiales de la Policía, a modo de imitación del episodio que tuvo lugar hace un año, cuando se produjo la detención de los creadores de Megaupload, incluyendo al propio Dotcom. Los 'agentes' han apuntado con sus armas a los asistentes al evento."¡Paren esta pesadilla!", ha gritado el ciberactivista. Una escenificación que ha redundado en las críticas que recibió la actuación de las autoridades aquel 19 de enero de 2012.


los
Tras todo esto, un espectáculo de baile y sonido ha servido de anticipo a la rueda de prensa, para la que Dotcom se ha rodeado en el escenario de sus ayudantes en Mega.

a

Entre otros temas, se ha hablado de los otros proyectos (Megabox y Megamovie), que llegarán próximamente.

"Cambiarán la industria de la música (Megabox) y el cine (Megamovie), pero queremos hacer las cosas bien", ha apuntado.

"Estamos hablando con productores de Hollywood. Queremos combinarlo (Megamovie) con Mega para que sea todo gratis, pero sin saltarnos las leyes. Queremos garantizar que sea gratis y hacer las cosas bien", ha dicho, mientras confirmaba que se ha puesto en contacto con productores de Hollywood para llegar a un acuerdo en próximas fechas.

Comentarios Destacados

@betoy +66
Mientras tanto Kim Dotcom

no

15 comentarios - Dotcom: "Usando Mega dices 'no' a los Gobiernos

@lt_neowolf +15
pero es el "no" mas lento de toda la historia
@lt_neowolf -6
@Eferor ¬¬ es solo un comentario, acaso he criticado el servicio???
@Eferor +12
@lt_neowolf
acaso dije que vos lo hayas criticado?, hablé en general
@lt_neowolf -6
@Eferor bno pero fue una respuesta a mi comentario...
@QueNoSoyClon -5
sigue sin cargarme mega ._.
@igna211 +2
@Eferor
con hotmail tmb, igual yo lo tenia en correo no deseado lo de mega, capas que a vos te llego y ni cuenta te diste porque estaba en no deseado
@Eferor +1
@igna211
no, estuve testeando ayer y hoy... hice algunas cuentas y con hotmail nunca llega, con gmail llega al instante... al menos por ahora está así
@igna211
@Eferor capas que ahora no funciona con hotmail, pasa que yo me registre 3 minutos dps de que abrio, debo haber sido unos de los primeros users de mega, jojojo me siento feel like a boos
eos si todavia no pude subir archivos, no subia nada anoche, ponia para subir una pelicula pero se quedaba sin subir nada
@bionicoin -2
y si google es el que mas nos espia con la nueva politica de privacidad que modifico hace poco ..y el recomendando usar google chrome.
@betoy +66
Mientras tanto Kim Dotcom

no
@sergitox29 +11
me parece que el gordo es el nuevo kingpin
@bubu5 +1
bullshit...
@BL0OD +5
demasiado "apelotonamiento" de gente en MEGA se satura todo, dentro de un año se va a calmar todo y se va a poder subir
@TOMMY12CAS +15
dotcom
dices
@dezona +9
alto broadcast se mando el dogor! jaajaja!
@esc10100 +10
@dezona La parte donde recrea lo de el FBI
@RebelForce -1
estoy empezando a pensar q es todo una movida de marketing
@Eferor +13
vos decís que el tipo perdió el negocio multimillonario que tenia super comodo, estuvo detenido, contrato al FBI, les dio todos los archivos de sus servidores y se quedó un año entero sin ganancias para empezar otra compania?... vos decis?
@RebelForce
@Eferor no bola.... pienso que aprovecho todo lo que le paso para hacer la movida esta...
@blacksheep007
¿Y cual es la dirección de Mega?, que quiero entrar
@herni_no_gay +3
mega.co.nz, estoy tratando de subir un archivo de 38kb y dice pending
@tincholandia12 -11
vende humo barbaro el gordo, se hace el pirata, el que pone las manos en el fuego por todos pero bien que se lava las manos diciendo que el no sabe que es lo que la gente sube y que cada uno es responsable de que y a quien lo esta compartiendo.
@DesnudoVine +8
Al menos no le manda todo el bardo directamente a los usuarios como hacen los dueños de taringa.
@TOMMY12CAS +9
precisamente esa es la idea, el esta promocionando el derecho a la privacidad
@sergitox29 +1
@DesnudoVine
ni tampoco añadieron un sistema de karma pedorro a megaupload, ni lo convirtieron en un fail de red social, ni se cagaron las patas como ciertos hermanos balines
@Serpico_
Me hice una cuenta y nunca me llegó el mail de confirmación.
¿A alguien mas le pasó?
@avennoft
toca esperar !
@GsZpRo +1
A mi tambien me paso !
@esc10100 +1
A mi no me paso,y lo hice con outlook

aun asi todo el mundo lo hace ahora con gmail porque con hotmail no les llegaba
@Zippyz +5
Mega solo se proteje a si mismo con dos "encryptaciones" de cualquier accion legal ya que desconoce que se almacena en su sitio, ahora quien sube material lo podra distribuir de una manera mas facil dando las dos contraseñas requeridas.

Muchos intercambiaran juegos, musica, peliculas etc...pero es la industria de la Pornografia Infantil la que se vera mas beneficiada ya que quienes intercambian material se sentiran mas seguros de no ser descubiertos..
@Pablo152 +5
Si lees los terminos dice que ellos no son responsables de material que subas
@Zippyz
@Pablo152

Por eso dije que ellos se liberan de toda responsabilidad, cosa quer no habian hecho con Megaupload y por eso se lo cerraron.

Ahora quien suba el material sera responsable de la parte legal del mismo, en caso de derechos de autor, cuando das a conocer la primera "key" para que bajen lo que tu subiste deberas dar tambien la "contraseña" con la cual podran abrir lo que bajaron y una vez abierto el archivo se podra ver el IP de donde fue subido el archivo, lo cual te expone como el "h