El diputado dijo que el debate por la reforma constitucional "dividirá las aguas" en el Congreso


De Narváez: "El oficialismo va a plantear la re-reelec


El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró hoy que el kirchnerismo impulsará una reforma constitucional para habilitar una eventual re-reelección de Cristina Kirchner en los comicios de 2015.

En ese sentido, el legislador consideró que el debate por la reforma constitucional "dividirá las aguas" en la dirigencia política en un año electoral.

"Estoy convencido de que este es un año de suma importancia porque el oficialismo va a plantear una reforma constitucional para una posible re-reelección de la presidenta. No modificar la Constitución va a ser la gran divisoria de aguas", afirmó, según consignó la agencia DyN.

"Hay que salir de esta condición de autoritarismo que el gobierno esta intentando hacer con éxito, que es sembrar miedo y odio, dos condiciones muy negativas para el futuro", añadió.

En ese marco, abogó por plantear programas a futuro "para el 2020 y discutir ideas, discutir las cosas que afligen a la gente como la inseguridad y la inflación".

De Narváez también cuestionó la reciente visita de la Presidenta a Vietnam. "A Cristina le fascinaron los túneles construidos hace 40 años, pero a mi me fascina que ese país hizo un aprendizaje y se plantea ser líder en el mundo en comercio y tecnología y lo está logrando", señaló..