Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía




La Fiscalía señala que, a consecuencia de este incidente, la víctima ha padecido un cuadro ansioso por el que ha sido tratado psicológicamente durante cuatro meses

El Ministerio Fiscal ha solicitado dos años de cárcel para un hombre acusado de abuso sexual, por hacer una felación a un amigo mientras estaba dormido.

Según se recoge en el escrito de calificación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando el procesado estaba en el interior de su domicilio en compañía de su entonces amigo. Este amigo se quedó dormido en torno a las seis de la mañana, después de que los dos hubieran estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Aproximadamente una hora después, el acusado, según el fiscal con el ánimo de satisfacer sus deseos sexuales y aprovechándose de que el chico estaba sumido en un sueño profundo, lo desnudó de cintura para abajo y comenzó a hacerle una felación. Cuando esta persona llegó a introducirse el pene de su amigo en la boca éste se despertó sobresaltado, le manifestó su disgusto y le dijo que era heterosexual. Además se vistió y se marchó.
La Fiscalía señala que, a consecuencia de este incidente, este amigo ha padecido un cuadro ansioso por el que ha sido tratado psicológicamente durante cuatro meses. Y señala que el afectado reclama por esta secuela, si bien el acusado ya ingresado en una cuenta de la Audiencia 3.600 euros a favor de este chico por ese tiempo que estuvo con ayuda psicológica. El Ministerio Fiscal solicita como pena, por un delito de abuso sexual, dos años de cárcel y la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su amigo. También la indemnización de 3.600 euros por los daños y las secuelas causadas, por lo que solicita que se entreguen de forma definitiva a esa persona.
En su escrito el fiscal precisa que si la pena es de menos de dos años, teniendo en cuenta que no ha delinquido antes y ya que no hay responsabilidades civiles pendientes, no se opondría a la suspensión de la condena que se pudiera fijar para el acusado.