NOTA: Dejar cargar un poco el post.

------------------------------------------------------------------------
"X-Men: Days of Future Past" sigue sumando a sus clásicos mutantes.
Próximas películas de Superheroes y más.


Si la semana pasada entusiasmó que Ian McKelle y Patrick Stewart volverán a ponerse en los roles de Magneto y Charles Xavier, al tiempo que Hugh Jackman negocia para ser Wolverine en "X-Men: Days of Future Past", las últimas novedades seguirán dibujando una sonrisa en el rostro de los fanáticos. Al parecer,Halle Berry, James Marsden y otros tantos de la vieja escuela también tienen chances de regresar.

Lo que se rumorea en Hollywood es que la actriz que dio vida a Tormenta (Storm) puede aparecer en el futuro post-apocalíptico en el cual transcurrirá parte de la historia dirigida por Bryan Singer. Lo mismo sucedería con el actor que supo encarnar a Cíclope (Cyclops) y con la bellísima Famke Janssen (Jean Grey/Phoenix).

El largometraje estrenará el 18 de julio de 2014 y se ubicará en un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre los que se basará la trama, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico.



------------------------------------------------------------------------
Avanza el Remake de "Jumanji"

2014
Fue en julio cuando se informó por primera vez que la remake de "Jumanji" podría ser una realidad. Ahora, a meses de aquella noticia y cuando parecía que el proyecto cinematográfico dormía en un cajón, Columbia Pictures contrató a Zach Helm como el guionista responsable de volcar el papel la nueva historia que no tiene ni protagonista ni director definidos.
Si bien el currículum no parece jugarle mucho a su favor –hasta el momento escribió dos libretos para TV movies y otros tres para pantalla grande –, el estudio apuesta a este joven que transita los treinta y tantos. Así, será quien cargue sobre sus hombros la adaptación del relato infantil escrito por Chris Van Allsburg y publicado en 1981.

------------------------------------------------------------------------
El director de la tercera parte de "Jurasick Park"
 anuncia una nueva trilogía.


liga de la justicia


Agencia EFE - "Va a haber un 'Jurassic Park IV'", dijo el cineasta estadounidense Joe Johnston al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto", añadió. EFE/Archivo
Los Ángeles (EE.UU.), 14 ene (EFE).- Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga "Jurassic Park", reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

"Va a haber un 'Jurassic Park IV'", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre 'Jurassic Park'", añadió.



------------------------------------------------------------------------
Poster Internacion de "Riddick 3"
vengadores
Después de un tiempo sin muchas novedades sobre "Riddick 3", llegó a la red un nuevo póster internacional de la película que protagoniza Vin Diesel y que arribará a las salas de cine el año próximo, aunque sin fecha definida por el momento. En la imagen se observa al actor en la piel del personaje principal, aunque con su rostro completamente cubierto y en medio de lo que parece ser una tormenta de arena.
Respecto a la trama del largometraje, el mismo se enfocará en Riddick, el hombre más buscado de la galaxia y al que muchos dan por muerto en un recóndito planeta habitado por criaturas de todo tipo. Allí, deberá enfrentar a un batallón de cazadores de recompensas que quiere capturarlo, mientras intenta regresar a su hogar.


------------------------------------------------------------------------
Ya estaría definido el Villano de
 "La Liga de la Justicia"
CINES


Su nombre sonó a principios de octubre y vuelve con fuerza en diciembre para ser el villano de "La Liga de la Justicia" (Justice League). Se trata de Darkseid, quien podría ser el enemigo a vencer en la cinta que reunirá a los superhéroes más renombrados de DC Comics y que podría arribar a las salas de cine en 2015 ó 2016.

Según se filtró en la web, este gobernante del planeta Apokolips que busca controlar el universo sería el personaje al que Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y The Martian Manhunter (J'onn J'onzz) deberán enfrentarse. Sin embargo, hace un tiempo también se mencionó a Brainiac, otro Némesis clásico de "El Hombre de Acero".

Mientras tanto, los rumores sobre el film siguen, sin que nada sea certero. Para empezar, aún no hay director involucrado, aunque se mencionó a una importante cantidad de cineastas, entre ellos Sam Mendes, Zack Snyder, Ruben Fleischer, Darren Aronofsky, Jonathan Nolan, Guillermo Del Toro, Ben Affleck, los hermanos Watchowski, Brett Ratner, McG y Frank Miller. Además, aún no se definieron los actores que darán vida a los paladines, aunque Henry Cavill sería el kryptoniano y hay chances de que Joseph Gordon-Levitt encarne al protector de Gotham City.



------------------------------------------------------------------------
Hugh Jackman confirma que negocia su participación 
en "X-Men: Days of Future Past"
2015


Después del rumor que estalló la semana pasada sobre la posibilidad de que Hugh Jackman aparezca como Wolverine en "X-Men: Days of Future Past", el actor confirmó la información. Así, el australiano, quien se encuentra rodando el próximo film individual del mutante de Marvel, tendría algunos minutos en la secuela de "Primera Generación" (First Class).

"Estuvo hablando con Bryan (Singer, el director de la película) para hacer algo en esta cinta", reveló el también protagonista de "Los Miserables" (Les Misérables) en charla con la prensa. De esta forma, volvería a compartir escenas con Ian McKellen y Patrick Stewart, que regresarán para interpretar a Magneto y Charles Xavier, respectivamente.

El largometraje que estrenará el 18 de julio de 2014 se ubicará en un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. Los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico.



------------------------------------------------------------------------


Primera foto oficial de Ashton Kutcher
 como Steve Jobs

Si bien se filtraron en la web varias fotografías de Ashton Kutcher encarnando a Steve Jobs en la biopic del cofundador de Apple, recién se conoce la primera imagen oficial del actor en la piel del fallecido empresario. En la misma se observa al protagonista de la exitosa serie "Two and a Half Men" vestido con una camisa cuadrillé y un jean gastado, mientras en su muñeca izquierda reposa un reloj poco ostentoso y sostiene con la misma mano unas gafas setentosas.
2013



------------------------------------------------------------------------

La próxima de Iron Man será "un poco más aterradora"



Próximas películas de Superheroes y más.


El cineasta Shane Black y el actor Don Cheadle hablaron sobre el estilo que tendrá "Iron Man 3", nuevo film del superhéroe de Marvel que arribará a las salas el 3 de mayo de 2013, siendo el primero tras la llegada de "The Avengers". Ambos afirmaron que será más aterrador que los anteriores, los cuales fueron dirigidos por Jon Favreau, y se animaron a denominarlo como un thriller tecnológico.

"La película se siente un poco más aterradora -reconoció Cheadle- Después de que Los Vengadores abrieron un gran agujero en el cielo lleno de alienígenas, te preguntas: '¿Qué haces tras eso?'. Tienes que volver a las raíces estilo thriller-tecnológico, pero más lleno de energía". Además, destacó también el aporte del nuevo realizador: "El guión que él y Drew Pearce escribieron es muy diferente, pero aún así se siente como 'Iron Man'… algunas cosas tienen que saldarse de la misma forma".

Por su parte, Black reconoció que no puede destruir lo que hizo Favreau, sino que debe darle continuidad a su tratamiento, aunque poniendo su propio estilo. "Tengo una especie de deuda con Jon, tengo que continuar lo que él empezó, pero sin profanarlo y aportando mi propia mejora, si puedo", culminó. Vale recordar que, la semana pasada, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló que "se explorará mucho más el interior de Tony Stark" y que no tendrá un enfoque serio, aunque sí "diferente y fresco".

La cinta tiene a Robert Downey Jr. en el rol de Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes/War Machine. A su vez, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hanse), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/Coldblood), entre muchísimos otros.



------------------------------------------------------------------------

Anne Hathaway:
 "Me encantaría hacer una película de Catwoman"
2014
Anne Hathaway volvió a referirse a la posibilidad de hacer una película sobre Gatúbela (Catwoman, en inglés) y dijo que estaría encantada de ponerse otra vez en la piel de personaje. En charla con la prensa, la sensual actriz confesó que extraña a la chica felina y hasta contó que lagrimea cuando la recuerda.
"Nadie me habló de eso (de la chance de hacer un film), pero me encantaría", dijo la protagonista de "Los Miserables" (Les Misérables). Luego, la morocha reconoció que echa de menos a la muchacha de DC Comics: "Estaba en un evento de prensa por una emisión de 'El caballero de la noche asciende' (The Dark Knight Rises) y me preguntaron cómo fue decirle adiós… ¡Y me puse a llorar, porque extraño a Selina y me encanta su presencia en mi vida".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está el primer borrador de "Los Vengadores 2"
liga de la justicia


Joss Whedon, director de "Los Vengadores" (The Avengers), ya le entregó a Marvel Studios el primer borrador de la secuela, la cual llegará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015. Por el momento, amén de ese detalle, poco trascendió respecto al film, por lo que las especulaciones sobre enemigos y nuevos superhéroes que se sumarán al equipo inundan la red.

Hasta el momento, se dice que Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y Viuda Negra estarán en la segunda entrega, mientras que sobre Ojo de Halcón hay algunas dudas por las declaraciones de Jeremy Renner. Además, se rumorea que habrá otros miembros, siendo Ant-Man el que corre con ventaja, aunque también se habló de Wasp, Mrs. Marvel y She-Hulk.

Respecto al villano al cual tendrían que enfrentarse los paladines de la Justicia, es Thanos el candidato fuerte. Vale recordar que él fue quien estuvo detrás de los actos de Loki en "Los Vengadores", al tiempo que se sospecha que tendrá cierta implicancia en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).


------------------------------------------------------------------------

Nueva imagen del rodaje de "Kick-Ass 2"
vengadores



Luego de unos cuantos días sin novedades, al fin hay noticias desde el rodaje de "Kick-Ass 2", secuela que arribará a las salas de cine el próximo 28 de junio de 2013 bajo las órdenes de Jeff Wadlow. En sí, lo que llegó es una captura del set de filmación en la que se ve cómo se prepara la grabación de una escena en la que el justiciero se enfrentará a The Mother F%&*^r.

Respecto a la cinta, su sinopsis indica que la valentía de Kick-Ass inspira a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el ex mafioso converso Coronel Stars y Stripes y llamada "Justice Forever", a los  cuales se une el héroe. Todo parece ir de maravillas para estos paladines, hasta que son perseguidos por Red Mist, renacido como The Mother F%&*^r, y su propia liga del mal. Ante semejante peligro, Hit-Girl deberá aparecer nuevamente en acción, mientras que el grupo de bonachones hará saber que si te metes con uno… te metes con todos.

El largometraje, basado en la novela gráfica de Mark Millar y John Romita Jr., cuenta con Aaron Taylor-Johnson cual Dave Lizewski/Kick-Ass, Chloë Grace Moretz como Mindy Macready/Hit-Girl, Christopher Mintz-Plasse en la piel de Chris D'Amico/Red Mist, Jim Carrey  interpretando al Coronel Stars y Olga Kurkulina encarnando a Mother Russia. Además, están Lin
dy Booth (es Night-Bitch), Robert Emms (Insect-Man), Donald Faison (Doctor Gravity), Morris Chestnut (Sergeant Marcus Williams), Clark Duke (Marty/Battle Guy), Morris Chestnut (tutor de Mindy), John Leguizamo (Javier), Yancy Butler (Angie D'Amico), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma), Andy Nyman (The Tumour), Daniel Kaluuya (Black Death) y Claudia Lee (Brooke)


CINES


------------------------------------------------------------------------


"The Collection": cuatro spots infartantes.
2015


En las últimas horas se publicó el cuarto spot de "The Collection", espeluznante film que, bajo la dirección de Marcus Dunstan (responsable también de "The Collector", arribará a las salas el 30 de noviembre. amoelcine.com acerca este video a los lectores y, de paso, hace un recuento de los salidos hasta el momento, los cuales traen escalofriantes escenas de la cinta.

Respecto a la trama de la película, la misma indica que, cuando los amigos de Elena deciden llevarla a una fiesta secreta, nunca imaginaron que se convertirían en las víctimas de un asesino psicópata. Este ser de mente retorcida los secuestra y transporta a un hotel abandonado, ahora transformado en un laberinto donde la tortura y la muerte están a la vuelta de la esquina. Para salvarlos, el padre de la joven contrata a un grupo de mercenarios y al único sobreviviente.



Spot 1:



Spot 2:



Spot 3:



Spot 4:



Trailer:



------------------------------------------------------------------------
El terror de "Actividad Paranormal 5" llegará pronto.
2013


Hace poco arribó "Actividad paranormal 4" (Paranormal Activity 4) –fue el 19 de octubre–, pero desde antes se sospechaba que llegaría una quinta entrega de la terrorífica franquicia. Ahora, no sólo se tiene la certeza, sino que también se conoce la fecha para su llegada a las salas: 25 de octubre de 2013.

Un año y días será la diferencia entre uno y otro estreno, por lo que Paramount Pictures tiene que poner manos a la obra. En este corto tiempo, deberá contratar a un cineasta que se haga cargo del film, al elenco que estará bajo sus órdenes y comenzar a rodar cuanto antes para llegar con lo justo.


------------------------------------------------------------------------

Adelantan que "Iron Man 3" no será seria, 
pero sí diferente.
Próximas películas de Superheroes y más.


El estreno de "Iron Man 3", nuevo film sobre uno de los superhéroes favoritos de Marvel de un tiempo a esta parte, será el 3 de mayo del año entrante. Mucho se especulaba sobre el tono de la cinta, tras el tenso trailer que salió a la luz hace meses. Sin embargo, desde el estudio salieron a aclarar que no será una película seria, aunque sí distinta a las vistas hasta el momento.

En charla con la prensa, Kevin Feige señaló que "se explorará mucho más en el interior de Tony Stark". Luego, añadió que no tendrá un enfoque serio, aunque sí "diferente y fresco". En un mismo sentido se refirieron el director Shane Black y Robert Downey Jr, quienes prometieron un aluvión de emociones en un corto período y satisfacer a los fans de la saga del multimillonario.


------------------------------------------------------------------------

Se perfila para ser "Supergirl".
2014


Adrianne Palicki no se rinde. Tras fracasar en su intento de ser Wonder Woman en la cancelada serie televisiva sobre la mujer del lazo, la blonda insiste con que quiere encarnar a una superheroína en la gran pantalla; ahora, particularmente, a Supergirl, la prima de Superman, según declaró a los medios de prensa.

"Me encantaría interpretar a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, pero si no se puede me gustaría ser Supergirl", dijo la actriz. Además, reconoció que "sé que no es el mejor personaje, pero me enamoré de ella (...) Mi hermano estaba siempre leyendo esos cómics con sus amigos y yo era una niña pequeña, rubia y con aspecto tímido y veía a esa rubia, hermosa de ojos azules y decía: '¡Quiero ser ella!'". Sin embargo, también abrió una tercera puerta cuando se postuló para ser Rogue (Titania en América Latina), chica de Marvel que seguramente aparecerá en "X-Men: Days of Future Past".

Vale recordar que la semana pasada, tras estar desconsolada durante dos meses por la suspensión del programa de TV, se mostró ilusionada con darle vida a Wonder Woman, heroína de DC para la que también sonaron Megan Fox, Christina Hendricks, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Erica Durance y Gina Carano. "Quizás llegue a hacerlo en un escenario mayor. Quién sabe", especuló.


------------------------------------------------------------------------


"The Amazing Spider-Man 2" transcurriría en Londres.
liga de la justicia


Mientras se espera el inicio del rodaje de "The Amazing Spider-Man 2" (está previsto para febrero), siguen las especulaciones sobre el film que dirigirá Marc Webb y arribará a las salas de cine el 2 de mayo de 2014. Ahora, la que llega a los medios indica que la filmación e incluso gran parte de la historia podría transcurrir en Londres, Inglaterra.

ATENCIÓN SPOILER:

¿Por qué esa ciudad como escenario? Al parecer, tras la muerte de su padre, Gwen Stacy se trasladará hacia allí. Vale recordar que, en los cómics, la blonda viaja a tierras británicas luego de que el capitán Stacy pierde la vida en una lucha que involucró a Spidey y Octopus. En los mismos, Peter Parker "cruza el charco" para reunirse con ella y sorprenderla, pero un problema hace que deba actuar como el Hombre Araña. Temeroso de que descubra su doble identidad, decide no verla. Mientras tanto, el odio de la joven hacia el superhéroe se acrecienta, ya que lo hace responsable del fallecimiento de su papá.

Por lo pronto, al tiempo que siguen los rumores, ya está confirmado que Andrew Garfield retornará como el justiciero arácnido y Emma Stone volverá a ponerse en la piel de su amada. Además, Jamie Foxx será Electro, villano de la película, y la bella Shailene Woodley encarnará Mary Jane Watson, rol que supo tener Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire.





------------------------------------------------------------------------

"Misión Imposible 5" ya está en marcha.
vengadores


Christopher McQuarrie está próximo a convertirse en el responsable de llevar adelante "Mission: Impossible 5". El realizador estaría siendo tanteado por Paramount Pictures para que se haga cargo de la quinta entrega de la franquicia, la cual no tiene fecha de estreno definida, pero que arribaría a las salas de cine en 2014 ó 2015.

¿Por qué McQuarrie? Al parecer, Tom Cruise está encantado con el cineasta y guionista, luego de haber trabajado con él en algunas oportunidades, entre las que se destacan "All You Need Is Kill", "Jack Reacher" y "Valkyrie". Igual sentimiento tendría el productor J.J. Abrams, involucrado en el proyecto cinematográfico.


------------------------------------------------------------------------

Revelan la nueva sinopsis "The Wolverine"
CINES




Nueva York (EE.UU.), 15 de noviembre (ShowBizCafe.com) – Tras las primeras imágenes oficiales de "The Wolverine" y unas cuantas filtradas desde el set de filmación, se reveló una nueva y más amplia sinopsis de la película que llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013. De esta forma, se hizo un poco más de luz sobre la trama del film de 20th Century Fox que dirige James Mangold y protagoniza Hugh Jackman.

El texto indica que, basada en el famoso cómic de Marvel, esta aventura épica de acción ubica a Wolverine, el personaje más emblemático del universo X-Men, en Japón. Allí, fuera de su elemento, en un mundo desconocido, afrontará a su más fuerte némesis en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y empujando sus límites físicos y emocionales, se enfrentará no sólo al acero letal de un samurai, sino también a su lucha interna en contra de su propia inmortalidad, donde emergerá más poderoso de lo que nunca había visto.



------------------------------------------------------------------------


Clip de la terrorífica "Texas Chainsaw 3D"
2015



Vía Machinima, llegó a la red el primer clip de "Texas Chainsaw 3D", cinta de terror y misterio que el 4 de enero de 2013 se estrenará en los Estados Unidos. En la escena se observa a dos de los personajes principales del film siendo perseguidos por Leatherface, el salvaje asesino de la motosierra que hará saltar de la butaca a más de uno y salir corriendo del cine a unos cuantos.

La película seguirá la legendaria historia de la familia Sawyer que inició en 1974 el director Tobe Hooper con Gunnar Hansen como protagonista. En esta oportunidad, la trama se centrará en una joven que vive a cientos de kilómetros de donde ocurrió la masacre original, pero que hereda una finca en Texas. Hasta allí se trasladará con amigos y descubrirá que es la única propietaria de una lujosa mansión cuyo precio para conseguirla será toparse cara a cara con el horror que habita en sus sótanos.




Clip:



Trailer:



------------------------------------------------------------------------
¿Hulk Hogan participará de "The Expendables 3"?
2013
Hulk Hogan, noticia por la difusión de un video en el que se lo ve teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la ex esposa de su mejor amigo, aprovechó el momento que le están dando los medios y dijo que quiere participar de "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3). De esta forma, se suma a la lista de candidatos que podrían estar en la tercera producción que reúne a los héroes de acción de las últimas tres décadas.

"En Twitter, todos mis seguidores me dicen: 'Deberías estar en 'Expendables 3'. Eso deseo", reconoció el luchador cuya fama mundial llegó allá por los 80. Luego, en charla con la prensa, hasta indicó cuál es el rol que podría interpretar frente a las cámaras: "¿Pueden imaginar si me afeito la cabeza y soy el villano?".



------------------------------------------------------------------------


El estreno de "Ant-Man" sería en 2015

Próximas películas de Superheroes y más.

El estreno de "Ant-Man", película sobre uno de los fundadores de Los Vengadores, sería en 2015, después de la llegada de la segunda cinta coral que reunirá nuevamente a algunos de los más sorprendentes superhéroes de Marvel. El dato, no confirmado por el estudio y que aún puede calificarse como rumor, surge tras las misteriosas declaraciones de Joe Quesada, quien dijo que está trabajando en un proyecto del que "pequeñas cosas se han filtrado aquí y allá".

De ser cierto lo que se dice en los pasillos de Hollywood, el Hombre Hormiga arribará el 6 de noviembre del mencionado año. Ante esto, amén de quién será el actor que lo interprete, el interrogante más fuerte por contestar es si esa será la primera aparición del justiciero o si tendrá su presentación formal en "The Avengers 2" y luego su producción individual. Además, resta por contestar si este film será el primero de la denominada Fase 3 o el último de la dos.

En lo que respecta al personaje, su historia indica que es un científico llamado Henry "Hank" Pym que inventa una sustancia con la que puede cambiar de tamaño. No obstante, lejos de todo egoísmo, comparte el descubrimiento con su novia, Janet Van Dyne, quien se convierte en "Avispa" (en inglés, Wasp). En el largometraje, lo que se sabe es que contará su origen y que será un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se vio en la "Iron Man" de 2008.


------------------------------------------------------------------------
¿Los Cuatro Fantásticos y los X-Men 
estarán en una misma cinta?
2014
Mark Millar, contratado como asesor creativo por asesor creativo 20th Century Fox, confesó que Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y los X-Men podrían estar juntos en una misma película, algo que los fans añoran desde hace tiempo. Además, no descartó la posibilidad de que ambos grupos aparezcan en un film con miembros Los Vengadores (The Avengers).

En declaraciones a la prensa, apuntó que todos quieres que los mutantes y los superhéroes que se visten de azul compartan pantalla, aunque aclaró que eso debe planearse con tiempo y sin apresurarse. "Siguiendo el modelo de Marvel, queremos establecer las cosas primero. Si tuvieses un relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos, y Wolverine y X-Men estuviesen en él, te distraería. Sería una injusticia no hacerles primero una cinta entera sobre ellos", explicó.

Respecto a que las chances de que los personajes cuyos derechos posee Fox y los que tiene Marvel estén en un largometraje compartido, indicó que le gustaría que eso ocurra, pero opinó que, por el momento, lo más importante es que sus universos coexistan en paz. "Sería genial si no se contradijeran el uno al otro, por lo que si fuiste a ver "Spider-Man", "Los Vengadores" o "X-Men" no tengas la noción de que las tres vienen de estudios diferentes. Me encantaría hacer que pareciese que todas ellas están ocurriendo en un sólo lugar", concluyó.


------------------------------------------------------------------------
Duelo de Superhéroes: "La Liga de la Justicia" llegaría 
el mismo año que "Los Vengadores 2"

liga de la justicia

Mientras Marvel y Disney preparan "Los Vengadores 2" (The Avengers 2) para 2015, DC y Warner Bros. Pictures estarían pensando estrenar "La Liga de la Justicia" (Justice League) el mismo año. Según los rumores que circulan en la web y de los cuales los medios se hacen eco, la cinta llegaría en una fecha cercana al 1 de mayo, cuando arribará la secuela de la cinta coral que volverá a dirigir Joss Whedon.

Por lo pronto, lo único claro es que el film sería después del regreso de Superman a las salas de cine con "El Hombre de Acero" (Man of Steel). El realizador es un misterio, al igual que el reparto principal. Sin embargo, sobre el cineasta se esperan confirmaciones en enero y los candidatos más fuertes son Zack Snyder, Ruben Fleischer, Darren Aronofsky, Guillermo Del Toro y Frank Miller.

Respecto a los paladines del grupo, por el momento sólo se piensa en el kryptoniano, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y, quizás, Aquaman, los cuales tendrían luego sus producciones individuales. Por su parte, el villano que los enfrentará podrían ser Brainiac o Darkseid, clásicos enemigos de Clark Kent y cuyas primeras apariciones fueron en el '58 y en el '70, respectivamente.



------------------------------------------------------------------------
Deadpool llegaría en unos años con un film propio
vengadores
En medio del fanatismo por los films de superhéroes y después de meses sin novedades respecto a la cinta individual sobre Deadpool, se reveló que 20th Century Fox tiene en sus manos el libreto sobre este personaje de Marvel. La información fue brindada por Tim Miller, director asociado al proyecto cinematográfico, quien dijo que, además, hay una especie de footage.

"Entregado un guión increíble y algunas pruebas iniciales y de desarrollo visual que, estoy seguro, conseguirán que los fans se emocionen", señaló el cineasta. Luego, agregó que "depende de Fox" que la película se concrete, al tiempo que indicó que a Ryan Reynolds le fascina la idea.

En relación al personaje, su primera aparición data de febrero de 1991, cuando se hizo presente en el número 98 de la colección "New Mutants". De humor sarcástico y negro, Wilson Wade (ese es su verdadero nombre) adquirió la mayor parte de su fuerza como consecuencia de un programa paramilitar llamado Arma X para tratarse una dura enfermedad.


------------------------------------------------------------------------
¿Ella aparecerá en "The Wolverine"?

CINES

Hace poco se habló de la posibilidad de que Famke Janssen aparezca en "X-Men: Days of the Future Past", secuela de "Primera Generación" (First Class). Ahora, existe la chance de que la bella actriz tenga minutos en "The Wolverine", film que el 26 de julio de 2013 volverá a traer a la pantalla grande a Hugh Jackman en la piel del mutante.

El rumor se corrió luego de que la castaña devenida en pelirroja viajara a Sydney, donde se desarrolla gran parte del rodaje. Si bien Jean Grey, personaje al que su encarnar, es fundamental en la historia de Logan, se desconoce cuál será el rol que jugaría en la nueva película, ya que no tiene mucho que ver en el origen del fibroso marveliano



------------------------------------------------------------------------
"Los Vengadores 2" podría sumar dos Superhéroes

2015

Los rumores sobre la Fase Dos de Marvel siguen viento en popa, enfocándose no sólo en los films individuales por venir, sino también en "Los Vengadores 2" (The Avengers 2), cinta coral que volverá a reunir a algunos de los más destacados paladines de la Justicia de la firma. Según se filtró en la red, dos nuevos superhéroes aparecerán en la película para combatir al villano de turno.

La cuestión es quiénes se sumarían en el largometraje que dirigirá Joss Whedon. Ms. Marvel es una opción de la que se habló hace un tiempo, aunque habría que ver qué piensan los fans sobre esto. También circulan los nombres de Ant-Man, personaje que saltará seguro a la pantalla grande en noviembre de 2015, Wasp y hasta She-Hulk. Claro que tampoco hay que descontar a Spider-Man, cuyos derechos están en manos de Sony.

Con fecha de estreno para el 1° de mayo de 2015, la secuela contará nuevamente con Chris Hemsworth cual Thor, Robert Downey Jr. en el traje de Iron Man, Chris Evans como Capitán América y Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner/Hulk. Además, se espera la confirmación de Scarlett Johansson para encarnar a Viuda Negra y de Jeremy Renner para ponerse en la piel de Ojo de Halcón. ¿El enemigo a vencer? Se presume que será Thanos, mismo que enfrentarán los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy).



------------------------------------------------------------------------
La serie de SHIELD servirá para introducir 
nuevos personajes
2013

En la pasada New York Comic Con se anunció que el agente Phil Coulson, encarnado por Clark Gregg en las películas, será de la partida en la serie televisiva "S.H.I.E.L.D.". Tras aquella novedad que le robó una sonrisa a los fans, corrió la voz de que el programa servirá para introducir nuevos héroes, superhéroes y villanos al universo marveliano.

Si bien nada fue confirmado por el momento, se dice que la pantalla chica podría ser el puntapié necesario para que personajes de menor peso tengan exposición y, por qué no, ser llevados luego al mundo del séptimo arte. Ahora, surge la duda sobre quiénes podrían encajar, siendo Capitán Marvel y Dagger algunos de los que se escucharon las últimas semanas.


------------------------------------------------------------------------
¿Quién será la protagonista femenina de "Wanted 2"?
Próximas películas de Superheroes y más.



La secuela de "Se busca" (Wanted) es algo de lo que se viene hablando desde 2008, año en el que estrenó el film de Timur Bekmambetov protagonizado por James McAvoy y Angelina Jolie. Cuatro primaveras después de su llegada a la pantalla, se sigue hablando de lo mismo, aunque con más certezas de las que había hace tiempo.

Según adelantó Derek Haas, uno de los guionistas, esta película se situará cuatro años después de los últimos sucesos y volverá a tener a McAvoy como figura central. En esta oportunidad, actuará como reclutador de "una joven que está en la misma situación que él tuvo en la primera cinta. Tiene una vida asquerosa. Él está como en el papel de Fox (Jolie le dio vida)". La duda, entonces, es quién será la elegida para interpretar a esta chica.



------------------------------------------------------------------------
Bradley Cooper podría ser el protagonista de "Ant-Man" o "Guardianes de la Galaxia"

2014
Bradley Cooper, uno de los rostros más requeridos en Hollywood, podría ser el protagonista de una de las próximas películas de Marvel. El "fiestero" de la saga "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover) habría sido tentado por el estudio para "Ant-Man" o "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), según se rumorea en la meca del cine.

En lo que respecta al film sobre el Hombre Hormiga, daría vida al científico Henry "Hank" Pym, quien inventa una sustancia con la que puede cambiar de tamaño a su antojo. El largometraje, bajo las órdenes de Edgar Wright, llegará el 6 de noviembre de 2015, mientras que comenzaría su rodaje en 2013 en las afueras de Londres, apenas culmine el de "Thor: The Dark World".

Por su parte, de aceptar "Guardianes de la Galaxia", se pondría en la piel de Star-Lord. Vale recordar que, por lo adelantado por Kevin Feige, la cinta estará más centrada en el equipo actual (el mencionado personaje, Drax the Destroyer, Groot, Gamora y Rocket Raccoon), mientras que Thanos, el villano que estuvo detrás de los últimos actos de Loki en "Los Vengadores" (The Avengers), será el enemigo a vencer. La dirección recaerá sobre James Gunn, quien tiene la obligación de terminar todo para el 1 de agosto de 2014, fecha del esperadísimo extremo.


------------------------------------------------------------------------

"Transformers 4", las novedades

liga de la justicia


Con Mark Wahlberg confimado para "Transformers 4" y el primer logo del film revelado hace semanas, más novedades sobre la nueva secuela sacuden al mundo del séptimo arte. Según indicó Michael Bay, la historia tendrá lugar cuatro años después de los últimos acontecimientos vividos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon).

El cineasta, quien se encuentra en etapa de postproducción de "Pain & Gain" y es productor de la esperada "Las Tortugas Ninja" (Ninja Turtles), explicó que la trama tendrá lugar "cuatro años después del ataque a Chicago en la última cinta de la saga". "Tendrá el mismo estilo, aunque yendo en otra dirección completamente distinta", añadió.

Vale recordar que, hace meses, Bay apuntó no sólo que el reparto no será el mismo, sino que adelantó que habrá "un rediseño de los robots" y que preparará la saga "para el próximo realizador". De esta forma, mientras se aguardan nuevas definiciones en el elenco, se esperan que los Autobots y los Decepticons luzcan completamente diferentes.



------------------------------------------------------------------------

Stan Lee asegura que "Black Panther" y
"Dr. Strange" llegarán al cine
vengadores

Mientras negocia una participación mayor en "The Amazing Spider-Man 2", Stan Lee no deja de referirse a las próximas cintas de superhéroes de Marvel que podrían arribar a la pantalla grande en un futuro cercano. En los últimos días, el creador de algunos de los paladines de la Justicia más reconocidos del mundo del cómic habló sobre el tema y adelantó que muchos más llegarán al cine.

Durante una charla con la prensa, se le consultó sobre qué otros personajes vendrán con el correr de los años, a lo cual respondió que "todos ellos tendrán sus películas". "Puedo decirte que habrá un film de Doctor Extraño (Dr. Strange, en inglés). Pantera Negra (Black Panther) está siendo desarrollado, es uno de mis favoritas… (También) Los Inhumanos (Inhumans)…", señaló.

Vale recordar que "Los Inhumanos" fueron anunciados en septiembre de 2011 por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, cuando también adelantó que "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y "Ant-Man" serían producidas. Respecto a Pantera Negra, Louis D'Esposito, uno de los directivos de la empresa, negó la posibilidad hace tiempo, aunque pudieron haber cambiado de parecer en la compañía, mientras que de Dr. Strange se dice que podría tener una pequeña aparición en "Thor: The Dark World" y que George R.R. Martin, escritor de las novelas "Canción de hielo y fuego" (A Song of Ice and Fire) que dieron origen a la exitosa serie televisiva "Juego de Tronos" (Game of Thrones), quiere hacer el guión.



------------------------------------------------------------------------
¿Cuál será la lucha de "Los Vengadores" en su secuela?

CINES

Se dice que Thanos será el enemigo a vencer en "Los Vengadores 2" (The Avengers 2), pero podría no ser el único. Al parecer, el grupo de justicieros de Marvel también podría enfrentar a un conjunto de supervillanos llamado The Masters of Evil, el cual estuvo formado por diferentes personajes a lo largo de su historia. Sin embargo, eso no es todo, ya que se comenta -es poco probable- que los héroes no deberán mantener a resguardo al mundo, sino que se unirán para salvar sus vidas.

Claro que la Fase Dos del estudio tiene otros rumores. Entre ellos, se habla de dos nuevos superhéroes que aparecerán en la película que dirigirá Joss Whedon. Ms. Marvel es una opción de la que se habló hace un tiempo. También circulan los nombres de Ant-Man, quien saltará a la pantalla grande en 2015, Wasp y hasta She-Hulk.



------------------------------------------------------------------------


"El Hombre de Acero" mostrará a un Superman
 nunca antes visto
2015


El 14 de junio de 2013 llegará "El Hombre de Acero" (Man of Steel), relanzamiento del superhéroe en la pantalla plateada que está bajo la dirección de Zack Snyder, responsable de excelentes cintas como "Sucker Punch", "Watchmen" y "300". Sobre el film, el cineasta dijo en las últimas horas que mostrará un Superman nunca antes visto.

En charla con la prensa, apuntó que esta "es una versión más seria" en la que se tomó en serio la mitología del personaje y se lo trató con muchísimo respeto. "Es un Superman que nunca vimos. Honestamente, es lo que queríamos hacer, está enfocada como si no hubiesen existido películas de él", añadió el realizador, como para entusiasmar a los fans de DC.

Con Christopher Nolan como productor, "Man of Steel" cuenta con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Amy Adams en la piel de Lois Lane, Michael Shannon en el rol del General Zod, Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne cual Perry White (editor en jefe del Daily Planet), Kevin Costner encarnando a Jonathan Kent, Diane Lane dando vida a Martha Kent y Russell Crowe interpretando a Jor-El, entre otros.



------------------------------------------------------------------------

MacGyver llegará al cine con el director de
 "Saw" (El Juego del Miedo)
2013
En la década del 80, las chicas suspiraban por él y los muchachos querían parecérsele. Es que Angus MacGyver era todo un galán y, al mismo tiempo, un héroe inteligente y hábil que escapaba de las peores situaciones gracias a su mente brillante y con sólo un par de alambres y dos fósforos. El programa fue todo un éxito, por lo que, tras su cancelación, se hicieron tres films para televisión. Ahora, el personaje podría regresar a la pantalla, aunque a la grande y plateada.

La película, de la cual no hay fecha de estreno definida, será producida por New Line. El director elegido para llevar adelante la titánica tarea es James Wan, responsable de "El juego del miedo" (Saw). Al confirmarse la noticia, en su cuenta de Twitter, el realizador le preguntó a sus fans: "¿Están sorprendidos? ¿Nunca vieron una sombra de MacG en Jigsaw?".


------------------------------------------------------------------------
Los candidatos para ser un oscuro Harry Osborn 
en la próxima de Spider Man
Próximas películas de Superheroes y más.
Mientras se van definiendo los personajes principales para "The Amazing Spider-Man 2", la duda en el mundo del cine es quién encarnará a Harry Osborn, amigo de Peter Parker y de Mary Jane Watson, e hijo de Norman Osborn. Los nombres que más suenan para el rol que supo tomar James Franco en la saga de Sam Raimi son Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich.

Al primero de ellos se lo ha visto recientemente en la "Melancholia" de Lars von Trier, mientras que el segundo estuvo en "Chronicle" y se postuló para ser Johnny Storm en "Los Cuatro Fantásticos" (Fantastic Four). Por su parte, el restante aparecerá en "Stoker" y en "Beautiful Creatures", ambas películas cuyo año de llegada a la pantalla grande es 2013.

------------------------------------------------------------------------


¿RoboCop no lucirá como Batman en la remake?

2014


Desde hace semanas se filtran fotos del rodaje de "RoboCop", remake de aquella cinta del '87 que está a cargo de José Padilha, en las que se ve al oficial Alex J. Murphy con un traje negro que muchos comparan con el usado en la trilogía sobre Batman del realizador Christopher Nolan. Sin embargo, en las últimas horas salió una imagen en la que se ve a un cybor con el clásico color metálico de hace 25 años.

Ante esto, varias teorías surgen al respecto. La primera indica que es el traje definitivo que usará durante todo el film, mientras que otra asegura que corresponde a la etapa final consecuencia de una serie de transformaciones. Finalmente, están los que afirman que se trata de un robot enemigo al que el héroe deberá vencer.

Bajo las órdenes del brasileño, la película estrenará el 7 de febrero de 2014 con un reparto que se compone por Joel Kinnaman en el rol Alex Murphy/RoboCop y Abbie Cornish como Ellen, esposa del policía, quien tendría mucho más peso que en la original. Además, están Samuel L. Jackson cual el magnate del mundo de la televisión Pat Novak; Gary Oldman encarnando a Norton, creador del oficial robótico, etc.


------------------------------------------------------------------------