El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El delirante lanzamiento de Mega

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Kim Dotcom lanzó con gran ceremonia en Nueva Zelanda el servicio sucesor de Megaupload, con 50 GB de almacenamiento gratuito. Mirá el video y conocé cómo es.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e2HwRM9eBCs


Inicio > Tecno > El delirante lanzamiento de Mega
El delirante lanzamiento de Mega
Kim Dotcom lanzó con gran ceremonia en Nueva Zelanda el servicio sucesor de Megaupload, con 50 GB de almacenamiento gratuito. Mirá el video y conocé cómo es.
Fotos (1)
Multimedia

Por Agencia EFE y Redacción Vos 21/01/2013 11:57
Kim Dotcom aseguraba hace unas semanas que el lanzamiento de Mega iba a ser épico, y sin duda cumplió, pues la de este domingo en Nueva Zelanda fue una extraña ceremonia donde el polémico alemán realizó un largo discurso abogando por la privacidad en Internet y anunciando que alcanzaron un millón de usuarios en sólo el primer día, así como también presentaciones en vivo de cantos épicos maoríes y pequeñas obras de teatro donde se recreaba la polémica redada a su mansión hace exactamente un año atrás (con explosiones y música dubstep).
Mirá la conferencia de este domingo arriba.

Los usuarios respondieron favorablemente. De acuerdo a cifras reveladas por el propio Kim Dotcom en la fiesta de lanzamiento realizada en su fastuosa mansión de Nueva Zelanda, más de un millón de cuentas fueron creadas en las primeras 24 horas.
El empresario celebró el éxito de su nueva propuesta y aseguró que "no podrán detenerlo". Además, hizo hincapié en el hecho de que la nueva plataforma haya sido construida desde cero luego de que el servicio de hosting Megaupload fuera cerrado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. "Hemos analizado cada pixel para asegurarnos de que esta construido para cumplir con la ley", aseguró Dotcom en relación a Mega.
Asimismo, entre tantas celebraciones, se detuvo un momento para analizar la postura de Estados Unidos respecto a su anterior plataforma. "La privacidad de nuestros usuarios fue violada, las comunicaciones fueron bloqueadas y la libertad de expresión fue atacada", reflexionó.
Con respecto a los propietarios de contenido, Dotcom destacó que han ejercido el derecho de autor como un arma para frenar la innovación. "No importa cuantos políticos hagan ‘lobby', no importa cuantas leyes SOPA se traten en los congresos, no podrán tomar el control de nuestro servicio de Internet", concluyó.

Cómo es
Dotcom propone 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y seguridad. Para acceder al portal, los usuarios deben ingresar su nombre, correo electrónico y una contraseña y tras la confirmación de Mega, pueden comenzar a utilizar las funciones de administración de archivos, gestión de la cuenta personal y elección de idiomas.
Además el administrador de archivos de Mega da al usuario la posibilidad de subir y transferir archivos de forma simultánea y almacenarlos en un "disco en la nube", así como intercambiar y archivar mensajes, según se lee en su barra lateral.
Uno de los usuarios que intentaba inscribirse se quejó del tráfico y de la imposibilidad de ingresar al portal, que ofrece la transferencia de archivos encriptados, mientras otros comentaron que no podían subir sus archivos, según el diario New Zealand Herald.
Dotcom busca que su nuevo proyecto también proteja mejor la privacidad de los usuarios y tenga mecanismos que dificulten su cierre por parte de las autoridades, así como una mayor rapidez en la transferencia de datos.
Mega fue lanzado a las 06.48 hora local (17.48 hora del sábado) y culminará hoy con una gran fiesta en su mansión y coincide con el primer aniversario del operativo policial, orquestado por el FBI Estados Unidos, realizado en la mansión que Dotcom alquilaba al norte de la ciudad.
En ese operativo Dotcom y tres socios fueron detenidos, además se cerró Megaupload, se confiscaron sus bienes y congelaron sus cuentas y se realizaron otras detenciones en Europa.
Actualmente Dotcom y sus tres socios esperan, en libertad condicional en Nueva Zelanda, el inicio del proceso de extradición solicitado por Estados Unidos, aplazado para agosto próximo.
Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.









Los invito a unirse





http://www.taringa.net/comunidades/megauploadkit/

5 comentarios - El delirante lanzamiento de Mega

@CARANDAGU -4
por o visto hasta el momento, es un "mega" fiasco...,se agradece al antiguo megauplod, pero no mas...
@CastlesRock
igual taringa se pone la re gorra , y no va a dejar subir nada para descargar!!!
@asaa1111_Forever
we pero anda para el lado del culo mega, no podes subir ni un pedo!.. igual recien empieza, va a tener que mejorar muchisimo para que sea igual que megaupload!.
@NumbFive +1
kim dotcom esta de festejo

El delirante lanzamiento de Mega