En la localidad de Villa Mercedes, San Luis, un joven de 21 años terminaba de ver el clásico entre Boca y River y salió a tomar una gaseosa con su sobrinito. En ese entonces, fue abordado por un sujeto que lo acribilló y luego escapó junto con otro cómplice. Informa MisterCrap


Fusiló a pibe de 5 balazos y huyó en moto

Un joven de 21 años fue asesinado de cinco balazos por otro que le disparó y huyó en moto junto a un cómplice, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, informó la policía.

Los familiares del joven, que fueron testigos del ataque, fueron quienes lo llevaron de urgencia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, de Villa Mercedes, donde ingresó con heridas de bala en la cabeza, en los pies y en otras partes del cuerpo.

En el centro asistencial el joven fue operado de urgencia de la cabeza, aunque no pudo recuperarse y falleció.

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Barroso, quien vivía en Villa Mercedes, según informó la vocera de Relaciones Policiales de la policía puntana, inspectora Marina Guzmán.

Efectivos de la comisaría 7ma. de esa ciudad, del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística, entre otros, buscan intensamente al agresor y a su cómplice, pero hasta el momento no pudieron localizarlos.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar por los efectivos, Barroso estuvo en su casa junto a otros familiares y amigos viendo por televisión el partido de fútbol entre Boca y River y, una vez terminado el encuentro, salió a la calle a tomar una gaseosa con un sobrino de 15 años.

A pocos metros de la vivienda apareció de repente el agresor y le efectuó cinco disparos desde muy cerca con un revólver, tras lo cual corrió, se subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice y huyó.

El sobrino y otros testigos del hecho, lograron identificar a los atacantes, por lo que efectuaron la denuncia policial.

El padre de la víctima, Miguel Angel Barroso, señaló que su hijo “ya había tenido problemas con esta gente” por lo que ya los habían denunciado en la comisaría 7ma., y recordó que en otras oportunidades, mientras circulaba en su automóvil Ford Falcon, el joven había sido apedreado e incluso una vez también recibió disparos en el rodado, pero sin sufrir consecuencias.


MISTERCRAP FIRME JUNTO AL PUEBLO