Chébere, broche de oro del “fiestón” cordobés

El Carnaval Cuartetero 2013 explotó en la noche final

Banda XXI, Damián Córdoba y Chébere –con Pelusa, Fernando Bladys y el Turco Julio– despidieron la primera edición del Carnaval Cuartetero. Transmitió Cadena 3 y Radio Popular.

Chébere fieston cordobés
cuarteto
cordobes

En la tercera noche del Carnaval Cuartetero, la gente dijo presente y se entregó a copar las tribunas y también en desfilar acompañado a sus ídolos que circulaban por el Cuartetódromo, en el Mario Kempes.

Poco antes de las 22.30, Banda XXI largó la fiesta con ritmo, baile y coreos. Con el tema "Ritmo merengue", se abrieron paso entre el público.

Sin duda ese fue uno de los más cantados y bailados por la gente, junto a "Qué bonito" y "Mi niña bonita".

En tanto, que minutos después, Damián Córdoba, sacando chapa de ídolo popular irrumpió en el domo con "Baila con el Wacho".

El público estalló cuando del catamarqueño largó con la cumbia "Dame tu swing", y más aún cuando sonó "Algarabía".

La noche calurosa y húmeda, pero sin una gota de agua, comenzó agitada. Eran las 22.40 cuando los riocuartenses de Banda XXI hicieron su ingreso a la pista, subidos al inmenso camión carroza. Ellos detonaron el circuito a fuerza de sus éxitos.

Mientras Banda XXI seguía su recorrido, De la Sota hizo un homenaje a Carlitos “Pueblo” Rolán por su aporte a la música popular cordobesa, y además recordó a Leonor Marzano.

Pasada la 1 de hoy, apareció Chébere en el Cuartetódromo, donde sus jóvenes cantantes entonaron "Un año atrás", y luego el "Turco" Julio abrió paso a la nostalgia con "Prohibido enamorarnos".

Más tarde, Fernando Bladys sacó toda la potencia de su voz con "Velocidad" y Pelusa hizo delirar al público con "Hola niña".

Finalmente, cuando todo era una fiesta, en el domo sonó "Septiembre", y nadie se resistió a bailar.



link: http://www.youtube.com/watch?v=1lFLoy8lUfY