Andrea Rincon "La vida fue muy generosa conmigo"


Andrea Rincón parece haber dejado atrás sus conflictos personales y profesionales. Feliz por su temporada con Noche de Astros, la morocha aclaró en diálogo con Más Viviana que nunca tuvo algún problema con Jésica Cirio. “Yo con ella me llevo de diez” aseguró. ¡Habemus paz!

Fue un 2012 agitado para la modelo, que en el Bailando por un sueño se peleó casi con todos, mientras soportaba el acoso de un ex novio violento. Hoy, hace temporada en Carlos Paz y ella está feliz.

“Estoy muy bien con mis afectos, más no puedo pedir, tengo una abuela superstar… La vida fue muy generosa conmigo” confesó la morocha. Sobre su supuesta pelea con Cirio tras las idas y vueltas de la rubia en la obra, Andrea aclaró que con ella se lleva “de diez”.

“El tema fue así: hay una coreo en la que arranco yo, la continuaba Jesica y la terminaba el Bicho Gómez. Cuando ella se va del elenco me reforman mi parte, la cortan por la mitad y me dieron la parte de ella para que la cubra. Cuando ella vuelve, le devuelven su parte y la mía sigue por la mitad, y yo empecé a reclamar mi pedazo” graficó Andrea sobre su enojo entonces.

“Justo ese día antes de que me arreglen el tema, era la presentación de prensa, y yo me quería lucir y no podía. Me puse a llorar y le dije al Bicho que me iba” explicó. Pero afortunadamente, luego todo se solucionó y Andreíta es feliz otra vez. ¡que le dure!