Chupacabras aterroriza a una familia en Puerto Rico


En el municipio puertorriqueño de San Lorenzo el propietario de una granja y su familia aseguran que fueron testigos de un sangriento ataque del misterioso chupacabras, que mató alrededor de diez de sus animales, informan medios locales.

Chupacabras aterroriza a una familia en Puerto Rico


Según se informa, la supuesta bestia dejó esparcido por toda la granja los cadáveres de aves de corral y cabras. Agregan también que más tarde el granjero y su familia encontraron en los restos huellas de colmillos del tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar.

“La bestia, blanca, era de unos 60 centímetros de alto”, aseguraron los testigos a la prensa local. De cuando en cuando historias de esta misteriosa criatura se dan a conocer en diferentes lugares, y según afirman muchos, esta criatura no devora a sus víctimas, sino que hace una incisión en el cuerpo a través de la cual chupa la sangre de los animales de granja.

La leyenda del chupacabras surgió a mediados de la segunda mitad siglo XX, precisamente en Puerto Rico, donde empezaron a aparecer cuerpos sin vida de cabras. Más adelante, esta misteriosa criatura también se dio a conocer en EE.UU., Europa y Rusia.