Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral

Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral


Perro que enseña a bajar las escaleras a cachorra es viral en redes sociales (VIDEO)

Martes 22 de enero del 2013 - 10:59 | 466 visitas

daisy


El animal adulto muestra al cachorro, varias veces, cómo bajar los peldaños. (Foto: Zocalo.com.mx)


¿Quién no ha sentido vértigo alguna vez? Algo muy parecido es lo que debió experimentar la cachorra Daisy al enfrentarse a las escaleras de su hogar.

Canadá. La grabación, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en la red, muestra las calamidades que sufre el animal hasta que se decide por fin a bajar los peldaños que lo separan de su dueña.

El video, que conmovió a los usuarios de Internet, ha sido subido por el dueño de los perros, Tim Doucette, quien recientemente recogió a la cachorra Daisyhttp://peru.com/noticias-de-daisy-89695?pid=1 del albergue de animales Manitoba Mutts Dog Rescue.

Nerviosa, va de un lado a otro sin parar de llorar, pero no termina de lanzarse. Es entonces cuando aparece su compañero de aventura, un perro adulto que le muestra en repetidas ocasiones cómo hacerlo y parece animarlo a que se decida.

La pequeña consigue dominar al miedo y baja con mucha cautela. Cuando lo consigue es felicitada y los dos perros parecen celebrar entre ellos lo que es, sin duda, un gran paso para el cachorro.




El can, nervioso, va de un lado a otro sin parar de llorar. (Video: YouTube)


Canadá


Off topic:

http://peru.com/actualidad/internacionales/perro-que-ensena-bajar-escaleras-cachorro-viral-redes-sociales-video-noticia-116994
Dar puntos
35 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 654 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@fakundoa Hace más de 1 año
Viral y tiene 500 visitas?
@brunobolso Hace más de 1 año
jajaja que grosoooo, muy bueno no la tenia, que perro que la encara el grande, paso por paso lo baja. ahora si. la voz de la mina....me dejo los timpanos del orto
@sargazos Hace más de 1 año
:3
@kucho29 Hace más de 1 año +4
"Parece como si tuvieramos ébola"