Chavez vivito y coleando

EVO MORALES: CHÁVEZ “YA RECIBE FISIOTERAPIA PARA VOLVER A SU PAÍS”

Mandatario venezolano dijo que se comunicó con Cuba para saber de la salud de su homólogo venezolano quien fue operado en diciembre de un cáncer que lo aqueja desde 2011. Le envió un saludo y dijo que a líderes como Fidel Castro o Hugo Chávez “se les extraña en las cumbres internacionales”.

Chavez vivito y coleando


Martes 22 de enero de 2013| por EFE, AFP - foto: EFE

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, informó este martes que su colega venezolano, Hugo Chávez, ya está recibiendo tratamiento de fisioterapia para volver próximamente a su país desde Cuba, donde convalece desde hace más de un mes tras haber sido operado del cáncer que padece.
“Ayer me comuniqué con Cuba y tenemos una buena información: el hermano comandante y Presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, dijo Morales en La Paz durante el comienzo de la presentación de un informe al Congreso boliviano, coincidiendo con el inicio de su octavo año de gobierno, que concluye en 2015.
Y aprovechó para enviar “un saludo especial a este hermano, a este comandante que lucha por la liberación de su pueblo, de su nación, pero también junto a otros presidentes y movimientos sociales por la liberación de todo el continente”.
“Los líderes que piensan en la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales. Estoy segurísimo de que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado”, agregó.
El Mandatario venezolano, de 58 años, se sometió el 11 de diciembre a una “compleja” intervención quirúrgica del cáncer que le detectaron a mediados de 2011, y ha pasado desde entonces cuatro veces por el quirófano, siempre en Cuba.
Morales visitó a Chávez en La Habana el 8 de enero, que sufrió una insuficiencia respiratoria derivada de las complicaciones surgidas durante la operación.
Sin embargo, el canciller venezolano Elías Jaua aseguró en su cuenta Twitter (@JauaMiranda) que se reunió con Chávez, con quien bromeó y quien le habría dado orientaciones sobre la participación de Venezuela en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el 26 y 27 de enero en Chile.

Comentarios Destacados

@RiverPIate +17
Vivito y culiando al pueblo venezolano
@skamaika -1
Como te duele gil
@RiverPIate
@skamaika es cuestion de tiempo, de Abril, Mayo no pasa. Saludos
@skamaika -2
@RiverPIate ESO VENIS DICIENDO DESDE HACE 1 MES, ANDA A DORMIR LA SIESTA

9 comentarios - Chavez vivito y coleando

@RiverPIate +17
Vivito y culiando al pueblo venezolano
@skamaika -1
Como te duele gil
@RiverPIate
@skamaika es cuestion de tiempo, de Abril, Mayo no pasa. Saludos
@skamaika -2
@RiverPIate ESO VENIS DICIENDO DESDE HACE 1 MES, ANDA A DORMIR LA SIESTA
@therxzr +2
4
@Bigmotherfucker +5
y si, es mortal, como todos, como vos.
@M4v3r1ck +5
o sea sin ofender a nadie...

pero hasta q chavez no se muerte en publico cualquier duda es razonable
@M4v3r1ck
puse muerte queria poner muestre... error honesto
@Thundax_Darfidos +2
Pero si es cierto por que no ratifican con imagenes...
@JORGESTONES -3
todos saben que se murio el 3 de enero la iglesia la mayor espia del mundo lo confirmo despues lanata que no se de su fuente pero imposible que de un coma ahora este haciendo fisoterapia aunque no me cabe duda que en cuba hasta los muertos mandan