En acto por tragedia de Once el gobierno repartió folletos

En pleno acto por la tragedia de Once, el gobierno repartió folletos
En acto por tragedia de Once el gobierno repartió folletos
A 11 MESES DEL ACCIDENTE, EL MINSITERIO PIDIÓ “CONFIAR”
Este martes por la mañana y al haberse cumplido 11 meses de la tragedia de la estación de Once, familiares y amigos de las víctimas participaron esta mañana en un acto en el hall central de la terminal porteña de la línea Sarmiento, para conmemorar y exigir justicia por los 51 muertos y más de 700 heridos.


El acto recordatorio comenzó con el sonido de una sirena a las 8:32, hora del choque ocurrido el 22 de febrero.



También se leyó  un documento sobre la situación de la causa penal de la tragedia, y se le volvió a reclamar al Gobierno por asistencia y mejoras en el sistema ferroviario: "Las mejoras son sólo estéticas y se hicieron en una empresa de los Cirigliano".



Si bien no hubo ningún representante del Ejecutivo en el acto, sorprendió bastante el lugar y el momento que eligió la Secretaría de Transporte para repartir sus folletos.



“Ahora sabés en cuántos minutos llega el próximo tren a la estación. Estamos cambiando el Sarmiento.Confiá en nosotros”, plasman los papeles que fueron repartidos durante el acto y recibidos con indignación por los que transitaban esta mañana por allí.



El 18 de octubre de 2012, Florencio Randazzo prometió que la mitad de las formaciones estarían reparadas en enero. "En los próximos 90 días el gobierno nacional culminará las obras de renovación de la totalidad de las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones de Once y Moreno, y la mitad de las formaciones estarán reparadas a nuevo", dijo en conferencia de prensa.



El 14 de enero, Randazzo habló de "una verdadera revolución en el transporte" y dijo que los primeros cambios en el Mitre y el Sarmiento van a notarse "con seguridad" en los próximos 60 días.



El 15 de enero, el Gobierno nacional anunció que renovaría unos 6.900 kilómetros de vías para mejorar el sistema ferroviario del país. "Es momento de dejar el discurso para agarrar el martillo, los fierros y el soplete, y eso se llama invertir", dijo la ministra de Industria, Débora Giorgi.

Comentarios Destacados

@moreno_2011 +32
Gobierno
@andresmetal85 -3
Tendria Que haberle Respondido en 1 Minuto

13 comentarios - En acto por tragedia de Once el gobierno repartió folletos

@santoescarlata +22
CONFIAR EN EL GOBIERNO ES COMO QUE FREDDY KRUEGER TE DIGA: "ANDÁ A DORMIR TRANQUILO, DESCANSÁ"
@NowNahuel +1
@FaTaL3RRoR +3
jajaja buena analogía.
@gorilin14
Confucio un poroto al lado tuyo, cabeza.
@moreno_2011 +32
Gobierno
@andresmetal85 -3
Tendria Que haberle Respondido en 1 Minuto
@NowNahuel +12
Estemmmm las vias son las mismas no?
Todos los dias está a punto de ocurrir otra tragedia, que gobierno de gente enferma sinverguenza
@octaporinga +5
Que cambien las vìas serìa la mejor de las obras de la historia argentina! Y no me refiero a sòlo cambiar un par de tramos para las fotos, señores.
@wtafak +4
Ahora se a que hora voy a viajar como el culo Gracias al gobierno
@Fede7Nico +8
Tragedia
Si no ocurria el accidente seguiriamos sin saber cada cuanto pasa uno? O.o
@ChuletaII +4
Seee!! ahora el verso es "va a ser abuela", luego, cerca de la campaña politica de éste año, "pierde" el nieto y la vieja se la pasa llorando en cada acto politico... todos votarán por lástima a "ella". Si el gordo sabemos que es impotente, la falopa lo limó !!
@ChuletaII
@carburadormantal AJÁ!! SIP, claro campeón!!
@carburadormantal -1
@ChuletaII igual, si llega a pasar eso que decis, te busco y te hago un monumento jajaja
@ChuletaII +2
@carburadormantal Tenes esa opción o la de "no quiero la re re, me dedicaré a mi nieto/a" (sabiendo que no vuelve a ganar ni en pedo), bué... en éste país no sabés!, por un chori, te matan la madre y hasta le hacen una autopsia en la cancha de Velez!! Un abrazo!
@punkpablo +8
Hace 10 años que estan en el gobierno y no hicieron un carajo. 10 AÑOS!. Y once meses que se cargaron a 51 personas con complicidad de sus aliados. Y ahora salen a repartir volantes pidiendo confianza.
El nivel de caradurez es increible.
El dia que vea con mis propios ojos las mejoras en el sistema ferroviario les voy a creer, antes no.
@octaporinga +3
Comparto tu comentario a full, qué paìs nos tocò nacer, che!
@66revolver +15
Mejoras
@GoodCaptainClack +3
es terriblemente verdadero... me gustaría ver la opinión del ausente @ArgentoCapo2014, que cuando hay que dar la cara por los homicidios del gobierno, se borra y no opina.
@ArgentoCapo2014 -5
@GoodCaptainClack

Soñando conmigo??? Jajajajajaja!!!!


Mas allá de las suposiciones y especulaciones de los políticos y los medios... ésta fué una lamentable tragedia y esperemos no vuelva a suceder más.


Ahora, UTILIZAR ÉSTA TRAGEDIA PARA HACER ANTIPOLÍTICA es lo peor que puede hacer la oposición SI NO CONTRIBUYE junto al oficialismo COMO TAL AL DESARROLLO DE NUEVAS ALTERNATIVAS para evitar tragedias.


Dejá de aportar al odio y reflexioná un poco más para adentro
@pingocaradeloco
@ArgentoCapo2014

es perfecto lo que decis, pero si decis que la presidenta podria ayudar, nose toma el caso del parque indoamericano, como la metropolitana no tenia los equipos necesarios para disturbios de esa magnitud, espero a que haya el re quilombo y que puteen a la poli de macri para recien mandar a gendarmeria, cuando si mostrara verdadero interes por el problema,los hubiera enviado al toque, asi que pensalo...
@mariano197 -5
cuanquiera pudi imprimir esos folletos
@gorilin14 -6
Tn repartia alfileres tmb, para pinchar a todos los que hablaban. Vayan a votar otarios.
@armandoquito2011 +3
la proxima mejora del sarmiento ya se viene: van a colocar carteles anunciando cuanto falta para el proximo descarrilamiento