Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
La nueva película basada en la serie del gran Akira Toriyama se estrenará en cines el 30 de marzo y por ello las revistas comienzan a dar un poco más de información.
dragon
Queda algo más de dos meses para que Dragon Ball Z: Battle of Gods llegue a los mejores cines de Japón y seguro que más de un fan de Goku y compañía se encuentra tachando los días que pasan en el calendario esperando poder verla.
ball
Para calmar un poco las ansias, se han filtrado tres scans en los que, aparte de volver a confirmar que el grupo de J-Rock Flow interpretará el tema principal, se informa que la judoka nipona Kaori Matsumoto y la idol Shoko Nakagawa participarán como dobladoras. Matsumoto será un personaje femenino que pertenece a la policía motorizada y de Nakagawa aún no se han dado detalles sobre su papel.
Z
analisis
Además, en una de las instantáneas se ve a Gohan , Buu y C-18 luchando contra Birusu, el Dios de la Destrucción. En esa misma imagen se comenta que Pilaf, Shu y Mai son convertidos en niños, pero no explica cómo, seguramente para no desvelar nada de la trama.
Dioses
En cuanto a Birusu, se confirma que este enigmático personaje está claramente interesado en los Saiyans desde que se encontrara anteriormente con Vegeta.
completo
Dragon Ball Z: Battle of Gods ha contado con la colaboración especial del propio autor del manga, Akira Toriyama, en su realización. La cinta, dirigida por Masahiro Hosoda, y que llegará a los cines el 30 de marzo cuenta con un guión escrito por Yûsuke Watanabe. Toei Animation es el estudio encargado de la animación de la película, al igual que ya hizo con la serie de animación.
Batalla
de

Cha-La Head-Cha-La interpretado por Flow
El próximo 30 de marzo llega la nueva película de la serie de Akira Toriyama, cuyo tema principal está cantado por este grupo de J-Rock.
los
Hace unos días informábamos que el grupo japonés Flow será el encargado de interpretar el tema principal de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el mítico opening Cha-La Head-Cha-La -“Luz, Fuego, Destrucción” en España-. Ahora podemos escuchar esta nueva versión gracias a que la radio japonesa, con motivo de un programa especial de año nuevo, emitió la canción.
Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
Flow es un grupo de J-Rock que se formó en el año 1998 con el sello de Sony Music Entertainment JapanKi/oon Records y que cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo. Además, algunas de sus canciones han aparecido en diversos animes como Naruto, Eureka Seven, Code Geass y Persona Trinity Soul. Relacionado con el mundo del manganime este quinteto puso a la venta el 13 de abril de 2011 su disco FLOW ANIME BEST en el que versionan diversos temas de las mejores series de animación.
dragon
Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará el próximo 30 de marzo bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama y con la dirección de Masahiro Hosoda. La trama, como ya se ha mencionado, tiene lugar años después de la derrota de Majin Buu. Durante ese lapso de tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, despierta de su sueño y, con ello, provoca el desequilibrio del universo. Cuando descubre que un guerrero había derrotado a Freezer, decide ir a por él.
ball

Z
Segundo tráiler de Dragon Ball Z Battle of Gods
analisis
La nueva película de Dragon Ball estrena nuevo tráiler donde, con escenas inéditas.
Dioses
Hace poco ha salido a la luz el segundo vídeo de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods que se estrenará en los cines japoneses el 30 de marzo y contará con la colaboración del afamado autor del manga, Akira Toriyama.
completo
La cinta estará dirigida por Masahiro Hosoda, mientras que la producción y animación será obra de Toei Animation. El guión estará al cargo de Yuusuke Watanabe y el director de animación será Tadoyashi Yamamuro.
Batalla
Por otro lado, el grupo de J-Pop japonés Flow será el encargado de hacer una nueva versión del mítico opening Cha-La Head-Cha-La para la película.
de
La trama tiene lugar después de la pelea contra Majin Buu. El dios de la destrucción, que tiene como objetivo mantener el equilibrio del universo, Bils, despierta después de un gran letargo y va en busca de aquel que ha sido capaz de derrotar a Freezer, Goku.
los
Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en Battle of Gods
Parece que poco a poco va publicándose más información acerca de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará el año que viene.
Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
Se ha confirmado recientemente que el grupo de j-pop japonés Flow será el encargado de cantar el tema principal de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Esta canción es el ya mítico Cha-La Head-Cha-La ("Luz, Fuego, Destrucción" en la versión castellana) que ya se pudo escuchar en el pequeño tráiler que apareció hace unos días.
dragon
ball
Z
El grupo Flow es conocido en Japón por haber sido los intérpretes de diversas canciones de animes como Code Geass, Eureka Seven, Naruto, Beelzebub, etc. Su estilo de música está ligado al rock, por lo que veremos cómo versionan este tema tan representativo de la serie de Akira Toriyama.
analisis
Dragon Ball Z: Battle of Gods tiene como fecha de estreno el 30 de marzo de 2013 y hace poco apareció bastante información sobre la trama y los dobladores que trabajarán en dicho proyecto que cuenta con la participación activa del mismísimo autor del manga, Akira Toriyama.
Dioses
Primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
completo
Las primeras imágenes de la nueva película de la saga se han podido ver en un conocido programa de televisión japonés.
Batalla
Tras conocer casi toda la información necesaria sobre la nueva película de la franquicia Dragon Ball, solo quedaba disfrutar de algún tráiler con algo más de ‘chicha’ que el primer teaser de pocos segundos de duración que apareció hace unos meses. Ahora, y gracias a un fan que lo ha grabado con el móvil, podemos ver las primeras imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Este pequeño adelanto se mostró el pasado 7 de diciembre en un famoso programa japonés del canal Fuji TV.
de
En el vídeo podemos ver al nuevo enemigo de Goku, Bils, en movimiento, y a su secuaz Whis tras conocer quiénes les darían su voz hace unos días por medio de una scan. Por otro lado, se confirma la presencia de Pilaf y sus aliados, además de poder escuchar el ya mítico tema Cha-ha Head-cha-la.
los
Dragon Ball Z: Batlle of Gods se considera una película oficial y que está ligada a la trama original de la serie creada por Akira Toriyama. Su estreno en cines, el 30 de marzo de 2013.
Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods
dragon
Poco a poco va apareciendo más información sobre la nueva película de la serie que se estrenará el 30 de marzo de este año.
ball
ACTUALIZADO. La página web oficial de la película ha desvelado la trama de la que se compondrá. Esta tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. En ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, ha despertado de su letargo desequilibrando las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que habría acabado con Freezer, decide buscarle por todos los confines de la tierra.
Z
Goku, quien lleva una vida apacible y tranquila, se entera de que el Dios de la Destrucción va a por él y, sin entrenar ni hacer caso de los consejos de Kaioh del Norte, le reta a una batalla que pierde al instante debido a la diferencia abismal de poder entre uno y otro.
Al finalizar el combate, Bils pronuncia unas palabras que desconciertan a todos: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.
analisis
La página web destaca, además, que esta película es una historia oficial de la serie, ya que el maestro Akira Toriyama ha colaborado en ella desde el principio –a pesar de que en esa página hayan borrado las declaraciones del mangaka-.
Dioses
Toei Animation, por otro lado, ha anunciado que los que compren su entrada de cine de forma anticipada –se pondrán a la venta el 15 de diciembre- recibirán de regalo un bolígrafo con la forma de las bolas de dragón.
completo
Batalla
Tras conocer el póster y el título de la nueva película de Dragon Ball, descubrimos a los seiyuus (dobladores) oficiales y los diseños de los enemigos del film. Ahora, la página web que Toei Animation ha creado para Dragon Ball Z: Battle of Gods –con fecha de estreno el 30 de marzo de 2013- se ha actualizado para añadir más datos y una nueva ilustración del póster oficial en mejor calidad para así poder observar bien todos los detalles de la imagen.
de
En la propia web se puede acceder solamente a tres secciones de las que hay: Theater, Movie y News. Además, y a modo de curiosidad, se ha eliminado el comentario en el que el mangaka Akira Toriyama confirmaba que estaba colaborando desde el primer momento con el proyecto, desde los story-boards como con el guión.
los
Entre los datos que figuran en la web se encuentra el reparto de dobladores que participarán, que será el mismo que el de la serie original a excepción de Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Ten Shin Han y Masaharu Satoh que hará del maestro Mutenroshi. El resto del staff creativo es el siguiente:
Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
- Guión: Yusuke Watanabe.

- Director: Masahiro Hosoda.

- Música: Norihito Sumitomo.

- Supervisor de animación: Tadayoshi Yamamuro.

- Director de arte: Hiroshi Kato.

- Diseños de color: Teppei Horita.

- Efectos especiales: Nao Ohta.

- Director de animación CG: Naoki Miyahara.

- Supervisor de producción: Kazumi Fujioka.
dragon
Nuevo scan de Dragon Ball Z: Battle of Gods
ball
La próxima película de la serie creada por el mangaka Akira Toriyama se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo del año que viene.
Z
En el primer número del 2013 de la revista semanal Weekly Shonen Jump, propiedad de Shueisha, se ha desvelado parte del staff de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, además de una nueva imagen del enemigo del film que se complementa con la anterior ilustración que apareció hace unos días.
analisis
Los dobladores que se unen al proyecto son Kouichi Yamadera y Masakazu Morita, quienes pondrán voz a los nuevos personajes que se ven en la scan que tenéis a continuación. A la izquierda se encuentra Birusu, Dios de la Destrucción –Kouichi Yamadera- y a la derecha Wisu –Masakazu Morita-.
Dioses
El film contará con Masahiro Hosoda como director, quien ya trabajó en algunos episodios de Dragon Ball Z. Toei Animation, por supuesto, se encargará de la producción y de la animación de la cinta, mientras que el guión será obra de Yusuke Watanabe –Mirai Nikki-. Además, el propio Akira Toriyama se ha implicado de manera muy activa en este ambicioso proyecto que llevará de nuevo a Goku a los cines.
completo
El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está previsto para el 30 de marzo de 2013 y se situará cronológicamente entre los episodios 517 y 518 del manga.
Batalla
Posible título y póster de la nueva película de Dragon Ball Z
de
Battle of Gods será el nombre que probablemente lleve esta cinta que cuenta con la participación del mismísimo Akira Toriyama.
los
La nueva imagen de Dragon Ball Z que ha comenzado a inundar internet parece ser que está relacionada con la película que llegará a los cines el próximo año. Esta ilustración podría ser el póster oficial del film que lleva como título Dragon Ball Z: Battle of Gods – Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses-. En dicha imagen podemos ver a Goku peleando contra un gato de aspecto egipcio y abajo de la misma a algunos de los personajes más representativos de la serie (por cierto, ver a Gohan adulto con el gi "estándar" y en estado super saiyano es algo nuevo).
Analisis Completo de dragon ball z batalla de los dioses
Akira Toriyama, autor del manga conocido en todo el mundo, está participando en este proyecto que se sitúa en el salto temporal que tiene lugar entre los episodios 517 y 518 del manga. La fecha de estreno está programada para el 30 de marzo de 2013.
dragon
Hace poco, además, saltó el rumor de que en dicha cinta aparecerían personajes de la primera parte de Dragon Ball, como Pilaf y sus dos secuaces. Veremos en qué acaba todo esto.
ball
Z
analisis
Dioses

link: http://www.youtube.com/watch?v=zVY9aYMAzmo

link: http://www.youtube.com/watch?v=aSKscvHEp0s

link: http://www.youtube.com/watch?v=tQDPUxrCy2U

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nd5ig7siKAA

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GHnfX1RmZX8