Las caderas más grandes del mundo son yanquis



Mikel Ruffinelli, una estadounidense de 39 años, ostenta el título de tener dos metros y medio de circunsferencia debajo de la cintura. La mujer pesa 210 kilos y, lejos de sentirse acomplejada, se siente muy orgullosa de sus formas.
Lejos de sentirse acomplejada por su figura Mikel se muestra muy orgullosa de sus formas. "Amo mis caderas y no veo ninguna razón para estar a dieta porque no tengo problemas de salud", explica Mikel, que asegura que "a los hombres no le gustan flacas y prefieren a una mujer con figura de reloj de arena".

El mayor fan de la figura de Mikel es su marido, Reggie Brooks, un informático de 40 años con el que lleva 10 años casada. En su adolescencia Mikel tenía una figura atlética y pesaba 70 kilos. A los 22 años tuvo su primer hijo, Andrew, de 19 años, y a partir de ese momento comenzó a ganar peso.

Durante la década siguiente Mikel tuvo tres hijos más y el tamaño de sus caderas se disparó.

Mikel, actualmente se encuentra estudiando Psicología, tiene un apetito saludable y por lo general consume 3.000 calorías al día.

"Mi desayuno ideal es el de dos huevos con chorizo y tocino y un puñado de patatas. Para el almuerzo tomó pescado y papas fritas, pero la cena es mi gran comida ", confiesa.