El malviviente se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.


abuela asaltada y violada brutalmente


Una mujer de 60 años de edad fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente por un sujeto. El hecho sucedió a las cinco de la madrugada del pasado domingo, en el barrio Independencia de ciudad Capital.

Todo comenzó cuando la mujer se levantó y fue al sanitario, ubicado en el fondo de su vivienda. A los pocos minutos, regresó y sintió que alguien la estaba observando. Realizó un par de pasos más y en ese mismo instante fue atacada por un individuo, quien comenzó a golpearla salvajemente.

No conforme con eso, el irracional sujeto la trasladó hasta una habitación de la vivienda, donde continuó propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo. En un determinado momento, le sacó la ropa y la abusó sexualmente (con acceso carnal) vía anal y vaginal. Luego obligó a la indefensa mujer a que le practicara sexo oral. El malviviente, una vez saciados sus más bajos instintos, robó una caja de herramientas y prendas de vestir y se fue del lugar con rumbo desconocido.

En medio de una crisis de nervios, la mujer avisó a la dependencia policial y los uniformados actuaron a los pocos minutos.

Investigación
Ahora los investigadores buscan datos o pistas concretas que permitan identificar al malviviente para poder apresarlo.

En cuanto a la mujer, tras radicar la correspondiente denuncia, comenzó a recibir contención por el difícil momento que le tocó atravesar en manos del perverso sujeto.
No se descarta que en las próximas horas surjan importantes novedades.

En este caso interviene el Juzgado de Crimen de turno de ciudad Capital, precisaron las fuentes consultadas por Nuevo Diario.



pobreza

Santiago del estero