Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Escándalo mundial! Publicaron las fotos del video prohibido de Angelina Jolie


A pesar de los esfuerzos de la actriz y Brad Pitt por evitar que las imágenes se filtren (llegaría a ofrecer 10 millones de dólares), la revista Star pone en su portada un adelanto de la filmación hot.





Acostumbrados a ser noticia siempre, Angelina Jolie y Brad Pitt se han transformado en las últimas horas en los protagonistas de un escándalo.

Luego de que surgieran fuertes rumores de la existencia de un video prohibido de Angelina donde se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, Brad habría intentado pagar diez millones de dólares para evitar que las imágenes salieran a la luz.

Pero Pitt llegó tarde… La revista Star ha publicado varias capturas en blanco y negro del video en cuestión donde se ve a una joven Jolie con poca ropa y realizando sugerentes gestos. Según trascendió, en la filmación Angelina mantendría sexo grupal y también se la podría ver consumiendo cocaína.

Por el momento, se filtraron sólo las fotografías -que ya son furor en la Web- y la cotización del ya famoso video sube minuto a minuto.

¿Logrará la pareja más famosa de Hollywood impedir que la filmación completa llegue a los medios?