Disney construye una calle en 8 bits

Disney construye una calle en 8 bits para promocionar “Ralph el Demoledor”

Disney no escatima gastos a la hora de publicitar sus películas y así lo demuestra su última instalación en la ciudad de Londres.

Disney construye una calle en 8 bits


Como parte de la campaña promocional de la película “Ralph el Demoledor” (o “Wreck-it Ralph” en su título original) Disney construyó una calle completa en Londres con objetos estilo gráficos 8 bits.

La construcción de los modelos estuvo a cargo del escultor Aden Hynes, el cual tuvo que ingeniárselas para hacer las figuras pixeladas y que se puedan reconocer fácilmente, al igual que hicieron los artistas que trabajaron en los videojuegos de los 80. Es así como podremos ver pájaros pixelados, un perro, un auto y otros elementos más que atraen la vista de incluso aquellos que no son fans de los videojuegos.

Para completar la atracción los bares de la zona sirven sus tragos con vasos con la frase “I love 8 bits” e incluso tienen arcades reales con el juego de Ralph. En el video pueden ver un poco más de lo complejo que fue llevar este proyecto a la realidad.





Imagenes

disney

londres

8

bit

8 bit

8 comentarios - Disney construye una calle en 8 bits

@martin_post +3
pel��cula

No había necesidad de poner los desperdicios del perro
@dermetallgott +2
Creo que poner 2 o 3 cosas cuadradas tampoco es "construir" una calle....
@Cibershadow
De seguro muchos bretones se aburrieron y se terminaron bajando la película de páginas de torrent rusas que siempre lo tienen todo antes que nadie...