Nokia lanzará nuevo Lumia - Windows Phone 8 de 41MPX

Nokia lanzará nuevo Lumia - Windows Phone 8 de 41MPX

Windows

Recopilado por darking36

No hay duda de que los smartphones se están convirtiendo en las cámaras digitales favoritas, capaces de tomar fotografías rápida y fácilmente con una aceptable calidad. Según un nuevo informe, Nokia va a dar un paso más introduciendo al mercado un nuevo Nokia Lumia, con Windows Phone 8, que tendrá una cámara de 41 megapíxeles.

Se cree que este nuevo teléfono tendrá un diseño muy diferente al resto de la gama Lumia, dejando de lado la carcasa de plástico, se espera que tenga una de aluminio industrial con bordes cuadrados, más del estilo de una cámara digital. Según esta fuente, esto marca el comienzo de una nueva tendencia de diseño para Nokia, haciéndolos más robustos y profesionales. Se sabe que el sucesor del último modelo, Nokia Lumia 920, tendrá un diseño similar.

Nokia ha intentado publicar dispositivos con buenas cámaras antes, el año pasado, la compañía desveló el Nokia 808 PureView, un teléfono con el ahora abandonado Symbian, que tenía una gran cámara. El dispositivo no caló muy hondo en la industria debido al desactualizado sistema operativo y su diseño nada óptimo. Ahora lo va a volver a intentar con el sistema operativo adecuado.

Los últimos modelos de Nokia Lumia, el 820 y el 920, se han ganado el interés de la comunidad tecnológica poniéndolos al nivel de iOS y Android, y sus cámaras de 8 megapíxeles con flash LED, son uno de los factores importantes.

nokia

windows phone

¿Y ustedes que opinan, lo comprarían?

Comentarios Destacados

@ForTrox +12
Con una foto de ese telefono, cubro la pared de mi pieza!

7 comentarios - Nokia lanzará nuevo Lumia - Windows Phone 8 de 41MPX

@ForTrox +12
Con una foto de ese telefono, cubro la pared de mi pieza!
@Witterson +5
me qedo con mi galaxy s3
@luisguzman99 +2
Que potente es ese celular s3 es una computadora
@max08
Nokia esta volviendo a la gloria .. estan innovando no como el resto de las marcas q lo unico q hacen es agregar nucleos al procesador, memoria ram y agrandar las pantallas
@xJapan_Drifterx
Volviendo a la gloria? las ventas no dicen lo mismo, Samsung sigue siendo el lider y el SO Android tambien, me huele a un Nokia/Windows Fanboy...
Y Android no es para nada limitado, todo lo contrario.
@max08 +1
@xJapan_Drifterx yo dije esta volviendo..las ventas se estan recuperando (los nokia 920 se agotan enseguida)..y no, no soy fan, en mi casa hay 5 androids y cero WP..son de gama media, baja y alta y todos se cuelgan y reinician cada tanto (el SII de mi viejo tmb)..el ecosistema q formo microsoft mas el nucleo q utiliza permite hacer aplicaciones mil veces mejores q las de android, dentro de un par de años me vas a dar la razón..tiempo al tiempo, esto recién arranca
@paoloko -2
@max08 mi hermano tenia el se trababa nunca ! ahora tiene el motorola xt 610 creo y no se le cuelga nunca
@Hinoyuza +1
Y para que mierda quiero yo una camara de 41 mega piexeles en el telefono ??? mejor me compro una camara olympus bien pro... ademas de que nokia y windows en telefonos son una mierda.
@max08
por esa misma razón, para no tener q comprar una cámara ni trasportar dos aparatos al mismo tiempo
@ARIELIMBO -1
41 megapixel......ajam..... 10 mi dolares..... ajam......., ya vengo voy a poner el orto
@Witterson +2
recien ahora se acordó nokia que tenía que hacer telefonos smart... porque no me tiran la goma
@sfdx_18
yo con tres me apaño...