Nokia lanzará nuevo Lumia - Windows Phone 8 de 41MPX

Windows

Recopilado por darking36

No hay duda de que los smartphones se están convirtiendo en las cámaras digitales favoritas, capaces de tomar fotografías rápida y fácilmente con una aceptable calidad. Según un nuevo informe, Nokia va a dar un paso más introduciendo al mercado un nuevo Nokia Lumia, con Windows Phone 8, que tendrá una cámara de 41 megapíxeles.

Se cree que este nuevo teléfono tendrá un diseño muy diferente al resto de la gama Lumia, dejando de lado la carcasa de plástico, se espera que tenga una de aluminio industrial con bordes cuadrados, más del estilo de una cámara digital. Según esta fuente, esto marca el comienzo de una nueva tendencia de diseño para Nokia, haciéndolos más robustos y profesionales. Se sabe que el sucesor del último modelo, Nokia Lumia 920, tendrá un diseño similar.

Nokia ha intentado publicar dispositivos con buenas cámaras antes, el año pasado, la compañía desveló el Nokia 808 PureView, un teléfono con el ahora abandonado Symbian, que tenía una gran cámara. El dispositivo no caló muy hondo en la industria debido al desactualizado sistema operativo y su diseño nada óptimo. Ahora lo va a volver a intentar con el sistema operativo adecuado.

Los últimos modelos de Nokia Lumia, el 820 y el 920, se han ganado el interés de la comunidad tecnológica poniéndolos al nivel de iOS y Android, y sus cámaras de 8 megapíxeles con flash LED, son uno de los factores importantes.

nokia

windows phone

¿Y ustedes que opinan, lo comprarían?