Noticias del TEAM Apagon Enero 2013 Azbox SKS
Hasta la fecha hay varias notas en diferentes Blog con verdades a medias y mentiras sin confirmar, no estamos aquí para engañar a todos los usuarios del blog.

No hay nada confirmado de cuál será el nuevo satélite para la transmisión de Keys en el foro oficial, en muchos foros mencionan el Sátelite Satmex 6 en la posición orbital 113° W, porque un usuario hizo un pequeño comentario sobre el mismo, pero no es muy conveniente para Brasil, donde se encuentran la mayor cantidad de Usuarios, por lo que hay rumores de que están probando con un satélite adicional que servirá para Brasil, como sucede en África donde hay 7 opciones Satelitales para el SKS. Lo único cierto es que tenemos que ESPERAR a que el Staff del Team Oficial de Azbox mencione el Satélite ya que en ningún Foro oficial hay información de un satélite habilitado, ellos están realizando pruebas y cuando salga la noticia de cuál satélite funcionará también saldrán las nuevas Actualizaciones.


Azbox ya confirmo su cambio irreversible hacía un nuevo satélite para las Keys, Duosat blog que no iba a cambiar ayer y hoy publicado que va a cambiar. creando mucha controversia. Superbox confirmo su salida del hispasat, abandonando las marcas que aún continúan funcionando por dicho satelite y buscaran por su lado un sátelite. Según sabemos hay varios satélites tiene transferencia datos Keys en Latinoamérica. Eso podría funcionar Amazonas, Star One C1, Ses 4, Satmex, Telstar, etc.
apagon
Un intercambio de satélite toma alrededor de 10 días en promedio, tiene que hacer la actualización y probar el servidor. Si el proceso está en curso puede volver en 5 días por lo menos. Incluso de vuelta tendremos que ser pacientes y no se quejan de problemas al principio porque todo lo que esta saliendo se está probando en la carrera por no permitir a los usuarios queden en la oscuridad.



No muevan sus antenas vanamente al Satmex 6, NSS, u otro satelite, primero porque su receptor no tiene la configuración del TP para comunicación con el Server, segundo porque aún no salio el nuevo firmware, tercero porque será una pérdida de tiempo para ustedes. El Team dará noticias alentadoras en breve sólo queda esperar.


¿Si su receptor tiene LAN y usted tiene Acceso IKS, por favor utilice el cable de red en el dispositivo (recordando que DHCP Automático en su router debe estar activo) porque los servidores IKS estan estables y funcional Gracias por su atención.

Portada del Team:
"AZBOXWORLD FOROS"
AZBox
Los tiempos cambian,
LAS VOLUNTADES CAMBIAN,
Pero Nosotros Permanecemos Unidos y somos los Mismos
Años y años de apoyo continuo
EN EL PASADO, AHORA Y EN EL FUTURO AZBOX SIEMPRE TRABAJANDO PARA USTED SIEMPRE...

AZBOX FOREVER