Noticias Gamers

pc

Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"

"Ambas sagas encajan perfectamente en nuestra estrategia de futuro".

Videojuegos

THQ ha desaparecido, pero gran parte de sus estudios y licencias creativas han pasado a formar parte de otras compañías desarrolladoras. Ese ha sido el caso de las franquicias Saint’s Row y Metro, que han sido adquiridas por Koch Media. Editora que promete llevar ambas sagas hacia "un futuro brillante".

"Koch Media ha acogido con gran satisfacción la incorporación de estas magníficas franquicias", ha comentado el CEO de la compañía, Klemens Kundratitz. "Deep Silver está perfectamente capacitada para guiar estas marcas hacia la nueva generación", añade.

En este sentido, la editora trás series tan populares como Sacred o Dead Island asegura además que tanto Metro como Saint’s Row "encajan perfectamente en nuestra línea de futuro y estrategia".

ps3

Demo disponible para Omerta: City of Gangsters

Kalypso Media ya ha liberado la versión de prueba del juego.

xbox 360

Los aficionados a los títulos de estrategia tienen una cita prometedora con Omerta: City of Gangsters, un lanzamiento sobre el crimen organizado que se pondrá a la venta el día 31 de enero a través de Steam y en Xbox 360.

Hoy sus distribuidores, Kalypso Media, han puesto a disposición de los aficionados la primera versión de prueba del título en PC. Siguiendo este enlace podemos descargarla y hacernos una idea de lo que ofrecerá.

noticias

Resident Evil: Revelations. Capcom razona los 49,99 dólares para las versiones de sobremesa: "No es un simple port"

Eso sí, matizan que, por ejemplo, la versión de PlayStation 3 no soportará 3D, aunque sí habrá soporte Move.

Noticias Gamers

El Product Manager de Capcom para Resident Evil: Revelations ha hablado en el blog oficial de PlayStation norteamericano sobre los motivos que les han empujado a poner por precio 49,99 euros a las versiones para consolas de sobremesa y PC del título de 3DS.

"Fantástica campaña de survival horror, modo RAID mejorado, nuevos trajes, gráficos HD completamente re-hechos, nuevos personajes con los que jugar, nuevas habilidades, nuevas partes a personalizar, nuevos enemigos, más modos de dificultad desafiantes, cargas reducidas/optimizadas, posicionamiento aleatorio de enemigos e ítems, integración con ResidentEvil.net, desbloqueables, etcétera... Definitivamente esto no es un simple port como algunos podían imaginar", comentó el ejecutivo.

El representante de Capcom, sin embargo, negó que la versión de PlayStation 3 soportará 3D, pero confirmó que habría soporte para Playstation Move y de trofeos, y negó también los planes para un modo Versus.

pc

Unearthed: Los desarrolladores del "Uncharted árabe" se defienden de las acusaciones de plagio

"Debido a la naturaleza episódica de nuestro juego, las diferencias empezarán a verse en episodios futuros".

Videojuegos

Ahmad Jadallah, el escritor y director de Unearthed: Trail of Ibn Battuta, ha hablado con el portal Next-Game sobre las acusaciones de plagio que surgieron en cuanto se anunció el producto.

"Hay una gran cantidad de similitudes entre nuestro juego y títulos como Uncharted, Tomb Raider e Indiana Jones en el sentido de que son todos juegos de aventura en tercera persona de acción establecidos en tiempos contemporáneos, y tratan sobre la caza de tesoro. Pero, por supuesto, cada uno tiene por objetivo el diferenciarse mediante la búsqueda de su propio nicho. Estamos haciendo eso también, pero debido a la naturaleza episódica de nuestro juego las diferencias empezarán a verse en episodios futuros", declaró Jadallah. "Pero tened la seguridad de que somos fans de la saga Uncharted y que íbamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para honrarlo. Piensa en Unearthed como la última forma de "fanboyismo" donde vas más allá de ser un apasionado de tu querido juego y creas algo nuevo inspirado en él y añadiendo tu propia cultura y giro único a la misma".

"Naughty Dog es un gran estudio establecido que cuenta con décadas de trabajo en productos Triple-A, y nosotros acabamos de empezar. Así que nuestro objetivo no es competir con su nivel de producción y no tiene sentido el compararnos con ellos. Dicho esto, Unearthed se presenta en un formato episódico y en muchas plataformas, y con nuevos valores e historias que nunca fueron presentados con anterioridad en otros juegos o películas".

ps3

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de enero-

Demon’s Souls, The Cave y la beta de Dust 514 se estrenan en el servicio.

xbox 360

Semana cargada de contenidos interesantes para la Store de PlayStation Network, que ofrece entre sus principales novedades la posibilidad de adquirir el clásico Demon's Souls en formato digital, The Cave, o acceder a la beta del ambicioso Dust 514 de PlayStation 3.

Os recordamos que a partir de hoy mismo, los juegos de la saga Final Fantasy tienen un descuento del 50 por ciento durante la próxima semana. También se estrenan las demos de Dead Space 3 y Metal Gear Rising: Revengeance.

PlayStation Plus

- Pinball Arcade (PS Vita) – 100% de descuento
- Deus Ex – 15 % de descuento
- Deus Ex: Human Revolution – 15 % de descuento
- Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link – 15 % de descuento
- Just Cause - 15 % de descuento
- Just Cause 2 Full Game - 15 % de descuento
- Just Cause 2 – Black Market Aerial Pack - 15 % de descuento
- Just Cause 2 – Black Market Boom Pack - 15 % de descuento

Juegos para PlayStation 3

- Beta de Dust 514 (gratis)
- Beta de Dust 514 (por 0,99 € obtienes Dust 514 y 2.000 AUR para gastar en tu personaje)
- Demon’s Souls (19,99 euros)
- Mad Dog Mccree (7,99 euros)
- Mix Superstar (9,99 euros)
- Split / Second Velocity Ultimate Edition (24,99 euros)
- The Cave (12,99 euros)
- Zombie Driver HD (9,99 euros)

Demos para PlayStation 3

- Dead Space 3
- Metal Gear Rising: Revengeance

Juegos para PS Vita

- Doodle God (5,99 euros)
- Invizimals: Desafíos ocultos App (gratis)

Demos para PS Vita

- Sonic & All-Star Racing Transformed

Juegos para PlayStation Mobile

- Gun Commando (2,79 euros)

Juegos para PSP

- Corpse Party: Book of Shadows (14,99 euros)
- Invizimals: Desafíos ocultos App (gratis)

noticias

PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Los datos filtrados hablan con mucha precisión de las características de los kits de desarrollo de la próxima consola de Sony.

Noticias Gamers

Los últimos rumores relacionados con las especificaciones técnicas de PlayStation 4 sugieren, una vez más, que la nueva consola de Sony contará con un sistema de control distinto al tradicional Dualshock que ha acompañado a la marca desde sus orígenes- con leves modificaciones-.

En concreto, según informa el portal Kotaku, Sony apostaría por un mando similar en apariencia al Dualshock, pero con nuevas funcionalidades como un panel táctil integrado, y un misterioso botón "Compartir" que no está del todo claro qué función desempeñaría. No hay que olvidar que esta no es la primera vez que se habla de un mando para PlayStation 4 con pantalla táctil, ya que hace escasos días otro portal de videojuegos apuntaba en la misma dirección.

Si hablamos de las especificaciones técnicas de la consola, el informe filtrado hace alusión a unos supuestos kits de desarrollo de PlayStation 4 con los siguientes datos técnicos:

- CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (8x núcleos)
- GPU: AMD R10xx
- 8GB de memoria RAM
- 2,2 GB de memoria de vídeo
- 4 puertos USB 3.0, y 2x Ethernet
- Lector de discos Blu-Ray
- Disco duro de 160 GB
- Salida de audio: HDMI y Óptica, 2.0, 5,1 y 7,1.

Conviene destacar que estas especificaciones técnicas hacen referencia a unos supuestos kits de desarrollo, por lo que en caso de ser ciertas, no podemos tomarlas como exactas al cien por cien ya que estos kits siempre están abiertos a posibles modificaciones.

En otro orden de cosas, y según parece, la videoconsola va a suponer un interesante cambio en el modo en el que Sony gestiona las cuentas de usuario. En PlayStation 4, siempre según esta información, se empleará algo que se denomina "logeos simultáneos multi-usuario". Esto significará que podremos vincular nuestra cuenta de usuario a un mando en lugar de a la totalidad de la videoconsola, lo que supondrá que podremos tener varios perfiles activos al mismo tiempo. Así, por ejemplo, si cuatro jugadores disfrutan simultáneamente de un mismo título, los cuatro obtendrán sus propios trofeos para sus respectivos perfiles.

pc

Fuente: 3DJUEGOS.COM

Videojuegos

- Recomendá para que más gente visite mi aporte.
- Seguime así estás al tanto sobre la actualidad gamer.
- Agrega el post a favoritos así no pierdes la información.
- Mandame un MP si tienes alguna duda.
- Deja tu comentario así compartis con los demás.

ps3

xbox 360