Enfermero acabó teniendo sexo con cadáver

Enfermero acabó teniendo sexo con cadáver



Un empleado de un hospital de California fue sorprendido en momentos que tenía relaciones con el cuerpo sin vida de una mujer. De manera insólita, sólo fue amonestado, dado que en ese estado yanqui la necrofilia no es un crimen.


Enfermero acabó teniendo sexo con cadáver


Un enfermero en el estado de California fue acusado de necrofilia luego de que fuera sorprendido teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer.

Alejandro Razo, de 61 años, fue arrestado en el hospital Sherman Oaks, donde trabaja.

Guardias de seguridad llamaron a la policía después de que se diera la indicación de que "un paciente muerto de alguna manera fuera violado por un empleado del hospital", dijo el oficial Andy Neiman, del LAPD, a la cadena CBS.

Aún no ha sido precisado cómo el sospechoso fue capturado, pero fue acusado de necrofilia y amonestado por infringir el código de salud y seguridad.

"Es un caso muy sensible porque estás lidiando con alguien que está muerto, que es amado por alguien y que no puede oponer resistencia; entonces es nuestra responsabilidad hacer justicia por ellos", expresó Neiman.

Cometer necrofilia no era un crimen en California hasta el 2004. Ahora, Razo enfrenta hasta tres años de prisión si es hallado culpable.

Según informes policíacos, pagó una fianza de 20 mil dólares.

Fuentes de Información - Enfermero acabó teniendo sexo con cadáver

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 1.017 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Enfermero acabó teniendo sexo con cadáver

@cacu1967 Hace más de 1 año +1
uhhh la famosa muertita,,,,a quien no le toco alguna vez una...!!!
@niggaplx Hace más de 1 año +1
¿Pero el cadáver está bien?
@Alex_410 Hace más de 1 año
Un enfermero enfermo