Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un motociclista intentó evitar un control y la maniobra terminó en accidente


link: http://www.youtube.com/watch?v=4LvayequeOw&feature=youtu.be


Río Cuarto.
Un motociclista intentó eludir un control del Edecom, en la esquina de Irigoyen y Perón, y la arriesgada maniobra terminó en un accidente.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando el conductor avanzó sobre un agente que actuaba en el procedimiento. En las imágenes a las que accedió Telediario se observa como el motociclista se desploma al pasar al lado del inspector, quien había extendido sus brazos.
Un agente policial que se hallaba en el lugar detuvo al infractor, quien fue derivado a la sede de la Comisaría.
El Edecom lleva a cabo controles en distintos puntos de la ciudad, y si bien afirman que los motociclistas se han concientizado un poco acerca de la importancia de la utilización del casco, quienes en cambio circulan en infracción suelen incurrir en arriesgadas maniobras para evitar los controles.
Los operativos de control van migrando de un punto a otro de la ciudad. En los mismos, se exige a los motociclistas carnet de conducir, tarjeta verde, seguro al día y casco colocado.
En caso de circular en falta, se labra el acta de constatación. El jefe del operativo en la jornada de ayer, manifestó a Telediario que “la gente se ha concientizado un poco, sobre todo en la utilización del casco, la mayoría está cumpliendo con las normas” .
Sin embargo, siempre hay quienes, para eludir los controles, “Quieren pasar de largo, llevar por delante a los inspectores o doblan en contramano, arriesgando su vida y la de los demás”, “incurren en maniobras absolutamente riesgosas”, dijo el Inspector Luna.