Evita control vehicular y comió asfalto!

Un motociclista intentó evitar un control y la maniobra terminó en accidente


link: http://www.youtube.com/watch?v=4LvayequeOw&feature=youtu.be


Río Cuarto.
Un motociclista intentó eludir un control del Edecom, en la esquina de Irigoyen y Perón, y la arriesgada maniobra terminó en un accidente.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando el conductor avanzó sobre un agente que actuaba en el procedimiento. En las imágenes a las que accedió Telediario se observa como el motociclista se desploma al pasar al lado del inspector, quien había extendido sus brazos.
Un agente policial que se hallaba en el lugar detuvo al infractor, quien fue derivado a la sede de la Comisaría.
El Edecom lleva a cabo controles en distintos puntos de la ciudad, y si bien afirman que los motociclistas se han concientizado un poco acerca de la importancia de la utilización del casco, quienes en cambio circulan en infracción suelen incurrir en arriesgadas maniobras para evitar los controles.
Los operativos de control van migrando de un punto a otro de la ciudad. En los mismos, se exige a los motociclistas carnet de conducir, tarjeta verde, seguro al día y casco colocado.
En caso de circular en falta, se labra el acta de constatación. El jefe del operativo en la jornada de ayer, manifestó a Telediario que “la gente se ha concientizado un poco, sobre todo en la utilización del casco, la mayoría está cumpliendo con las normas” .
Sin embargo, siempre hay quienes, para eludir los controles, “Quieren pasar de largo, llevar por delante a los inspectores o doblan en contramano, arriesgando su vida y la de los demás”, “incurren en maniobras absolutamente riesgosas”, dijo el Inspector Luna.

Comentarios Destacados

@perro10malo +28
Hay que cagarlo bien a garrotazos y sacarle el registro, secuestrarle la poronga esa y mandarlo en cana un par de semenas, si al salir no entra en razon, vuelven los garrotazos, no hay otra.
@JohnMcClaine +19

Evita control vehicular y comió asfalto!
@banned1984 +2
esos negros de mierda despues atropellan y matan gente

17 comentarios - Evita control vehicular y comió asfalto!

@Buenudo -26
Que hijo de mil puta el tipo del transito, no lo puede tirar asi! es contra los derechos humanos, ademas no tiene autoridad
@Buenudo -1
@HeroNVX jaja Estoy en segundo año, y trabajo en un estudio juridico. Asi que cerrando la boquita.
no digo que sea el dueño de la razón, eso lo dijiste vos no yo.
Pero si se que se mas de leyes y derechos que vos.
Volviendo al tema en cuestión, Se que el motociclista se equivoco, pero el agente de transito también al tirarlo de la moto, haber si entendes..
@sebapenguin
@Buenudo: Relajate loquito, esto es el cyber espacio. Acá podes ser el Keanu Reeves en "El abogado del Diablo" si querés. Con esa actitud y respuestas te van a comer crudo en Tribunales.
Una recomendación final: sabe respetar a quien te respeto hasta ultimo momento; una cosa es la ironía, otra la vulgaridad. La ultima, no hace mas que evidenciar la completa falta argumental del interlocutor.
@HeroNVX
@Buenudo Porque en cada posible debate copado... todos terminan siendo en realidad unos mocosos con ganas de decir "puto, gordo virgo".
@perro10malo +28
Hay que cagarlo bien a garrotazos y sacarle el registro, secuestrarle la poronga esa y mandarlo en cana un par de semenas, si al salir no entra en razon, vuelven los garrotazos, no hay otra.
@JohnMcClaine +19

Evita control vehicular y comió asfalto!
@banned1984 +2
esos negros de mierda despues atropellan y matan gente
@ArielScavariello +10
Mata como lo hacen parar en la pared justo arriba donde esta pintada la japi
@FumoConGadafi +4
PAREN A ESA COIMA QUE SE ESCAPA! Digo... a ese muchacho.
@Semiltental
jajaj negro cabeza pelotudo,ahora se va a tener que meter la moto robada esa por el orto.
@ezequiel1991 +2
jjajajaja puso la mano en la pija q esta en la pared
@punkpablo
Jaaaa. Venia a comentar lo mismo
@elbrujito09sire
jajaja no puedo tomarlos en serio a los cordobeses,me hacen reir como hablan...
@leoneld +1
"Como me vas a hacer caer de la moto asi" claro, el juego era: yo arranco y hasta la vista baby. Asi no vale..
@sebapenguin +5
"COMO ME VA HACECAE' E LA MOTO ASI?" Jajaja... por piola.
Vamos a ver cuantas ganas le quedan para la próxima de andar sin casco, evitando controles, y tirando moto encima a la gente.
Lo único que falta es que se vuelva una pobre victima del Estado.
@AnschutzO
las niñas tiene una moto grosa y ademas usan casco ambas! el feto ese cree que porque tiene una moto pedorra puede hacer lo que quiere y sin casco! evadir el control, supongo que no tiene casco ni papeles de la moto porque es robada!
el de seguridad vial no tiene ningun derecho de tirar al muchacho asi! hay cestos de basura para eso.
el que tenga una moto poronga y que habra la manito en la poronga no quiere decir que se la coma.
igual en inspector estubo mal ahi, debia meterle el conito por si se caia de nuevo.
me da risa como cae, igual supongo que al piso le daran atencion psicologica
@Steiner
Es que estos pendejos tienen un problema de adaptacion social(creen que pueden hacer lo que se les canta en el forro de las bolas), ese va a aprender a hacerse el poronga con la autoridad. Al fin de cuentas no seamos injustos, si los pendex no tienen limites es por culpa de los padres, yo escuche a mas de una madre o un padre reconocer que el niño de 16 años se les escapo de las manos y a la primera de cambio es capaz de trompear a los padres.....
@PolacoJNMVive +1
Jajajaj encima lo cachea al lado de una pija en la pared bien adentro el pendejo jajaj