El conductor hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter y le pidió a la gente que eligiera a los participantes


[TV Basura] Tinelli: "Se viene el Bailando de político


Adrián Suar anunció que este año volverá Bailando por un Sueño y dijo que el programa también tendrá humor político.

Unas horas más tarde, Marcelo Tinelli hizo un anuncio mediante su cuenta de Twitter: "Se viene el Bailando de políticos. ¿Quién querés que participe?".

Luego desde el programa de Ideas del Sur Dale la tarde los conductores Mariano Iúdica y Florencia Peña empezaron a fantasear con los posibles participantes, como Ricardo Alfonsín, Martín Redrado y Victoria Donda, entre otros. Y después, como hizo el líder de Ideas del Sur, le pidieron al público que les escribieran sus propuestas a sus cuentas de Twitter.

En los últimos días, Fátima Florez confirmó que será parte del programa de Tinelli durante 2013. El detalle no es menor: ella interpretó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, uno de los éxitos del año pasado.

Según pudo saber Teleshow.com, Freddy Villarreal ýa habría acordado su participación, mientras que Martín Bossi, otro de los imitadores de peso que tiene el espectáculo nacional, negociaría su incorporación con el conductor de ShowMatch en Punta del Este.

Cabe destacar que este año se eligen diputados y senadores y ShowMatch estará a tono con un año clave a nivel político, tal como ocurrió en ediciones anteriores cuando Marcelo Tinelli presentó en 2009 (otro año de elecciones legislativas) Gran Cuñado, la parodia a Gran Hermano.