Las fotos íntimas de Celeste Cid y Chano de "Tan Biónica"


La actriz y el cantante no disimulan su amor y mostraron fotos por la red social en la que se ve que se hicieron un tatuaje para sellar su sentimiento.

Fotos intimas del rockero de Tan Bionica y Celeste Cid

tan

rockero


Si bien Celeste Cid no salió nunca a decir "Sí, estoy de novia con Chano", la morocha no para de mostrar en las redes sociales lo bien que se siente con el cantante de la banda Tan Biónica.
En las últimas horas, Cid subió a la red social Twitter una foto donde se ve el tatuaje que ella y Santiago Moreno Charpentier (más conocido como Chano), se hicieron para sellar su amor: un corazón rojo en la parte interna de la muñeca de los tortolitos.
Además, recurrentemente Cid comparte con sus seguidores algunas expresiones amorosas, como aquel tuit en el que publicó una foto de Chano durmiendo con un "Te amo" inscripto en la espalda.
Parece ser que aparte de ir viento en popa el amorío, también el cantante tiene buena relación con el hijo que la actriz tuvo con Emmanuel Horvilleur, André. Cid subió para Año Nuevo una foto en la que se ve a los dos tirando piedritas al río, y lo acompañó con la frase: “Los dos muchachos más lindos del mundo".
Lejos quedaron las confesiones de Celeste a la revista Ohlalá, donde había dicho: “Andá con la musiquita a otro lado. No, de verdad: músicos no", tras los fracasados romances con Emmanuel Horvilleur, Joaquín Levinton (de Turf), Charly García, Gonzalo Aloras, Juan Jacinto y Fito Páez. Parece que esta vez la pegó.