SACATE UNA FOTO CON ZULMA


El nuevo trabajo de Zulma Lobato: cobra $10 por una foto con ella
La mediática explicó por qué tuvo que empezar a pedirle dinero a la gente

Tenes $10? Cambia tu Vida

Zulma Lobato viajó a Mar del Plata para criticar los espectáculos que se están presentando allí, pero un percance hizo que tuviera que salir a buscar plata.

Según contó en Infama, le robaron la billetera y se quedó sin dinero para pagar el pasaje de regreso a su casa. Entonces comenzó a cobrar $10 a cambio de una foto con ella.

"Gratis no saco más fotos. Cobro porque todo gratis ya estoy cansada. Si quieren sacarse la foto tienen que pagar $10. Si no pagan, no me dejo sacar", aseguró la mediática.

"Estuve en la playa todo el día y no me dejaron un momento tranquila, no es vida tampoco. A partir de hoy dije, 'bueno basta', entonces de esa forma se van porque son tan miserables que no te lo pagan", confesó.

"Este año sufrí un robo y me dejaron en la lona, me queda muy poca plata y se me hace difícil. El 30 de enero ya me voy y necesito para volverme. Además, estoy tan harta ya de que me saquen fotos…", destacó.

XD


A pesar del mal momento económico, Zulma se mostró muy positiva en cuanto a una posibilidad laboral para el 2014: "El año que viene posiblemente haga temporada, quiero hacer revista, cantar y bailar".

pesos