Star Wars Episodio VII será dirigida por el creador de Lost

J.J. Abrams será el responsable del esperado "Episodio VII" de la nueva trilogía de Star Wars anunciada por Disney. El filme será escrito por el guionista de "Little Miss Sunshine".

Star Wars Episodio VII será dirigida por el creador de Lost


El guionista, director y productor J.J. Abrams -creador de la serie "Lost" y realizador de, por ejemplo, "Star Trek"- se quedó con el codiciado puesto de director para llevar a cabo el "Episodio VII" de la anunciada y esperadísima nueva trilogía de Star Wars, la popular saga de películas de ciencia ficción creada por George Lucas.

Disney, la nueva compañía propietaria de la franquicia -recordemos que la empresa del Ratón Mickey adquirió el pasado 30 de octubre LucasFilms, la compañía de George Lucas, por la elevada suma de 4.050 millones de dólares-, anunció que la película se estrenará en 2015 y que, además de Abrams -quien le ganó la pulseada por el puesto a Ben Affleck-, contará con Michael Arndt -"Little Miss Sunshine"- como guionista.

El filme será producido por Kathleen Kennedy y George Lucas oficiará como consultor.

Comentarios Destacados

@Bloodonmyknife +11
Jaja que loco. Director de Star Wars y también director de Star Trek.

10 comentarios - Star Wars Episodio VII será dirigida por el creador de Lost

@Bloodonmyknife +11
Jaja que loco. Director de Star Wars y también director de Star Trek.
@HelloB -2
cual va a ser la historia? si ya no puede pasar nada mas..
@Gabylan121 -1
Hey que onda con nuestro trio de comentarios, eh? mira el comentarios de @Indefinidamente es muy copado y le clavaron 2 negativos, eso... eso pasa por el capitalismo, muerte a macdolans! muerte al payaso!
@Lapislazul -1
@Gabylan121 concuerdo con vos, fijate si no mi comentario, le saco, precisamente, de la galera una fuente cuasi infinita de historias sobre Star Wars con el Universo Expandido y me pone negativo Estos taringueros están majaretas
@Gabylan121 -1
@Lapislazul igual es en joda lo que dije XD
@Indefinidamente
"la película se estrenará en 2005"

El contraataque de los Sith X)
@HelloB +2
porque dice 2005? WTF
@becarefullaspelo +1
"la compañía de George Lucas, por la elevada suma de 4.050 millones de dólares-, anunció que la película se estrenará en 2005 "
¿?
me parece que quisieron poner 2015...
@AlkTheShadow
ese 2005 fail........supongo que sera 2015
@VelezGarfield +2
la compañía de George Lucas, por la elevada suma de 4.050 millones de dólares-, anunció que la película se estrenará en 2005 y que, además de Abrams -quien le ganó la pulseada por el puesto a Ben Affleck-,

Como puede estrenarse en 2005, si estamos en 2013 ?
@frankmoore +1
JJ Abrams cuando era niño decía que su sueño era dirigir las dos franquicias de ciencia ficción más grandes, Star Trek y Star Wars. ¿Quién se hubiera imaginado que una sola persona haría ambas cosas? ¿Quién se hubiera imaginado que Star Wars sería franquicia de Disney y cambiarían a George Lucas, que parecía atornillado a la saga? Eso si que es ley de atracción!
@MontegoH
Listo, ya la cagaron. Acordate que la van a arruinar a la saga con el episodio 7.
@MetallicaM
Nunca uno que no tenga el pito cortado, no?