Lanzamiento de GTA 5: ¿¡Saldrá antes en Xbox 360!? Una im
Ha surgido una imagen fatídica que confirmaría que el lanzamiento de GTA 5 se produciría el 24 de marzo. El problema es que quizás saldría antes para Xbox 360 y después para PS3, según podemos deducir a raíz de la presunta fuente de la filtración: la mismísima Microsoft. ¿Qué ha ocurrido? Primero empecemos remarcando las pruebas del crimen: echa un vistazo a la captura, hallada por un sabueso de GTAForums.
gta
Te traduzco el comentario de este fan de Grand Theft Auto 5, que lo escribió en un artículo de iDigitalTimes muy relacionado con el juego: “He reservado el título en Microsoft… dice que la fecha de salida será el 24 de marzo. Esto no significa que sea correcto… pero es extraño porque normalmente no da información tan concreta”.
lanzamiento
La fecha de lanzamiento de GTA 5 es uno de los pocos misterios que queda por resolver
Por lo tanto, si Microsoft conoce la fecha de lanzamiento de GTA 5 (siempre y cuando esta filtración tenga un mínimo de veracidad), podría significar que ha conseguido un margen exclusividad para que la versión de Xbox 360 salga antes, consiguiendo así mejores ventas en hardware con respecto a PS3 durante ese mes. No te enfades, fan de Sony: ¡tenemos un rumor que confirmaría que Rockstar ama a tu consola!
http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-juego-exclusivo-para-ps3-por-incapacidad-de-xbox-360_gta-5
de