"Mi celular es tan inteligente q necesita su propio cel


Aparentemente eso es lo que pensaron los de HTC cuando se les ocurrió lanzar este dispositivo. Se trata de un accesorio que sale a la venta para convivir con su teléfono estrella, el HTC Butterfly.
Estamos ante un “teléfono-accesorio”, de dimensiones especialmente reducidas, que se conecta vía Bluetooth con el gigante HTC Butterfly (cinco pulgadas), y permite tanto controlarlo, como recibir y realizar las llamadas o mensajes desde él.
Pueden ver que cuenta con el teclado numérico al que nos hemos acostumbrado años atrás de que los Smartphones inundaran el mercado, y una pantalla de reducidas dimensiones, con menús al estilo teléfonos DECT.
Una especificación interesante del producto la encontramos en el soporte NFC, para compartir información y hermanar con los teléfonos a los que queramos asociarlo.




Video (en chino, pero para que vean como es)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wF8fVl32AHU


smartphone


Bueno ustedes me dirán: "Recien empezó el año, pero creo que ya tenemos un ganador del premio al invento más inutil del año", a lo que yo les respondo "¿Saben qué? Podrían tener razón, sin embargo, HAY una utilidad relativamente útil (valga la reduncancia). Te apuesto a que no estarías muy seguro al sacar tu lujoso celular de gama alta, por ejemplo, en la calle a las 4 de la mañana mientras volvés a tu casa". Para mí, eso es lo único rescatable.