25-01-2013 10:00hs
Rocío Marengo dice que "los chicos La Cámpora" la llamaron para meterse en la política


Rocío Marengo dice que "los chicos La Cámpora" l



Así lo reveló la propia panelista, tras la desmentida que hizo el PRO de haberle ofrecido ser candidata; "Me llamaron los chicos de La Cámpora y los de la agrupación Azul y Blanca", dijo.

(La Nación) La panelista y vedette Rocío Marengo reveló hoy que, tras la desmentida que hizo oficialmente el PRO de haberle ofrecido ser candidata, recibió "un llamado de los chicos de La Cámpora", en el que le habrían ofrecido participar en política. En una entrevista radial, la joven también contó que recibió otra convocatoria para sumarse de la "agrupación Azul y Blanca".

Sensiblemente ofendida, Marengo se quejó de que el ministro porteño Emilio Monzó haya desmentido públicamente el supuesto ofrecimiento que le habrían hecho desde sectores del PRO para postularse para las elecciones legislativas de octubre.

"Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, que no me quiso ensuciar con la política... como que me quiso apartar", se quejó la actriz. Sin embargo, no dudó en retrucar: "Ayer recibí dos llamados... no sé si decirlo... Bueno... me llamaron los chicos de La Cámpora y la agrupación Celeste y Blanca".

De todas maneras, Rocío Marengo defendió su capacidad para ingresar en el mundo político con una frase que abrió aún más la polémica: "Todos tenemos derecho a estar en política, Evita era actriz", afirmó.