Le dicen la "mexicordobesa"
mexico
cordoba
modelo
mexicordobesa


Tiene 25 años, es actriz, modelo publicitaria y partenaire de Matías Alé en televisión. Linda Cortez, una belleza para descubrir.

Esta sensual cordobesa de cabellos color azabache y ojos pardos es actriz, modelo publicitaria y deja en claro que llegó al mundo del espectaculo para quedarse definitivamente.

Le dicen la ”mexicordobesa“ porque trabajó como actriz en la parodia de los culebrones mexicanos durante sus largos años vividos en Distrito Federal. Pertenece al staff del manager Jorge Zonzini (www.jorgezonzini.com), es una de las partenaires de MatÍas Alé en el programa (“El podio de la TV”) que éste conduce por canal Magazine y ya está grabando su participación en la nueva miniserie de la productora Benteveo que trata sobre las batallas entre grupos de juveniles hackers.

Acerca del mito que se ha generado sobre que Alé es el galán que “le tira los perros” a todas las chicas que trabajan a su lado, dijo: “Matías es todo un caballero, un profesional auténtico. Al menos en este tiempo que estoy trabajando a su lado jamás se comportó de forma inadecuada. Se habla mucho, pero yo me dejo llevar por la experiencia personal de trabajar con él”.

También se desenvuelve como notera de entrevistas a figuras de la musica internacional en el ciclo "Magazine Pop", del productor Miguel Angel Llobet. Tiene 25 años, mide 1,65 y sus medidas son las ideales: 90-60-90.

Realmente esta cordobesa que le hace honor a su nombre está muy decidida a dejar huella y dicen que tiene con qué.