La medida de CFK para combatir la inflación: “No te lo compro, guardátelo”
LA PRESIDENTA SUGIRIÓ PREVENCIONES ANTE LOS AUMENTOS DE PRECIOS
La medida de CFK para combatir la inflación: "No comprEste viernes al mediodía, la Presidenta encabezó un acto de entrega de viviendas en el Salón de las Mujeres argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada,
En comunicación por teleconferencia con las localidades de Campana, Mar del Plata y Rosario, no faltaron mensajes por elevación al gobernador de Santa Fe, los medios de comunicación y los gremios.
Sin embargo, una de las frases más llamativas luego de su gira por Asia, fue al referirse al aumento de precios generalizado que hay en el país.
“Hay que comenzar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores. Yo no voy a emplear la palabra boicot porque se armó un lío bárbaro cuando Néstor le hizo boicot a una empresa, digamos hacerle ‘el vacío’, para que se den cuenta. ¿Porque sabés qué? Si no te defendés vos, no te defiende nadie”, apuntó.
“Además está demostrado por el paso de la historia que obligar, acordar, esas cosas no sirven, es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacer valer sus derechos. ¿Me querés cobrar esto? No te lo compro, guardátelo y comételo vos”, indicó Cristina Fernández.