Gossip Girl estrena última temporada en Divinity

Gossip Girl estrena última temporada en Divinity


Tras cinco temporadas de escándalos, amoríos, traiciones y alianzas, esta nueva entrega de 10 episodios arranca con la búsqueda emprendida por Blair, Chuck, Nate, Dan y Georgina para encontrar a Serena, que se encuentra en paradero desconocido tras huir para evitar los incisivos posts de la “reina cotilla”.

Los jóvenes se temen lo peor y esperan encontrarla, aunque no tienen claro por dónde deben empezar a buscar. Entretanto, Blair y Chuck afianzan su relación y Dan, aliado con Georgina, publicará una nueva y demoledora novela en la que desnuda la verdadera personalidad de cada uno de los jóvenes de su pandilla neoyorkina. Por su parte, Rufus se aliará con Ivy y fingirán ser amantes para vengarse de Lily, que ahora comparte su vida con el padre de Chuck.

Fuentes de Información - Gossip Girl estrena última temporada en Divinity

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 991 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Gossip Girl estrena última temporada en Divinity

@lopezound Hace más de 1 año +1
Malisima la ultima temporada, No venia bien y creo que la cancelaron antes porque todas las temporadas tienen mas de 20 capitulos y la ultima tiene 13... para colmo todo muy apresurado el desenlace y no me lo crei... aunque lo de la cancelacion es solo una conjetura mia, no lei nada oficial