Luego que los conductores de la radio norteamericana The End, de Seattle (Estados Unidos), anunciaran que ya habían oido la nueva canción de la banda The Strokes, muchos se preguntaron cuándo sería difundido el primer tema del álbum que preparan para este año.

Hoy esas dudas se terminaron, cuando el grupo divulgó la canción "One way trigger", un tema que causó diversos comentarios por su estilo electro pop y el canto del vocalista Julian Casablancas. Tanto así que ya fue comparada con la canción Take on me de A-HA, según informó la revista Rolling Stone.

The Strokes saca la peor canción de su carrera
Aquí la canción

El tema dista mucho de los cometarios hechos por la radio de Seattle, que supuestamente había escuchado el primer single de la banda llamado All the time y que calificaron como "sonidos clásicos".

La banda, ganadora de un Brit Award 2002, prepara desde 2012 su más reciente álbum a dos años de su último trabajo, "Angles" (2011).


Creo que es lo peor que he escuchado de The Strokes en TODA MI VIDA, que paso con Last Nite, Automatic Stop, Trying Your Luck, Heart in a Cage!!