Eligieron a la cola del verano 2013
Reef organizó una nueva edición de la "Cola Reef" en Mar del Plata. La ganadora es una modelo porteña de 24 años.



Eligieron la cola reef 2013


verano


la


Todos los años, como viene siendo tradición, la empresa de ropa y calzado Reef organiza en Mar del Plata la elección de la reina buscando la famosa "La cola Reef", dentro del evento Bikini Open.

La ganadora de esta nueva edición resultó ser Lis Romero, una modelo de 24 años y 1,60 de altura, que también se desempeña como actriz, con participaciones en La Fuga, en Rebelde Way y en la publicidad de Pepsi que protagonizó Juan Román Riquelme.

Como primera princesa quedó Vanina, una uruguaya de Punta del Este pero radicada desde hace unos años en La Ciudad Feliz.

Romero, la participante número 5 entre las diez aspirantes al trono, no ocultó toda su felicidad después conocer la decisión del jurado, que le adjudicó la corona de reina: "Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo. Había chicas muy lindas, con buenos cuerpos, por lo que me llena de satisfacción haber logrado esta distinción. Uno trabaja mucho para cuidar la figura y ser una buena persona".

La elección contó con el marco de un hermoso día de enero, luego de varios días de frío, viento y lluvias que tuvo que soportar el balneario más popular de la costa argentina.

Quienes se acercaron hasta la playa de Honu Beach, uno de los más atractivos balnearios de la zona sur de Mar del Plata, tuvieron la oportunidad de disfrutar del siempre agradable espectáculo.

El concurso, cuyo nombre oficial es "Reef Beauty Contest", es más conocido como la elección de la "Cola Reef", desde que se instauró hace algunos años en esta localidad.

Las chicas participantes desfilaron sobre una pasarela ubicada en un sector VIP del balneario y, más allá de la opinión de los varones (que evidenciaron gustos divididos) la última palabra recayó en los integrantes del jurado que, también en fallo dividido, terminaron inclinándose por las curvas de Lis.