El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En pleno acto sexual queda enganchado con su amante mas de s

En pleno acto sexual queda enganchado con su amante mas de seis horas

En pleno acto sexual queda enganchado con su amante mas de s

Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba y visitó a un brujo para confirmar la infidelidad a través de la magia negra. El hechizo surtió efecto y los amantes estuvieron pegados más de seis horas hasta que los médicos lograron separarlos.

El trabajo del hechicero hizo efecto, y el órgano viril del hombre quedó atrapado en la parte íntima de su amante. El esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas.

La conmoción fue tal que incluso cámaras de televisión y fotógrafos de los periódicos locales, se acercaron para cubrir la historia. La autoridad poco pudo hacer por ellos y la solución ante tan extraño problema, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por varias horas hasta que los amantes se despegaron.

La peor parte se la llevó la mujer, pues fue la más repudiada por los presentes, teniendo en cuenta el prominente machismo que reina en la sociedad keniana. Si bien los protagonistas fueron los amantes, todos se preguntaron quién era el brujo que logró semejante hazaña con su hechizo.

FUENTE

Comentarios Destacados

9 comentarios - En pleno acto sexual queda enganchado con su amante mas de s

@ReVK +6
internet
@Combactfighter
jajajajjaja
@Maarttiin -3
jajajaja quien ese ese pibe?
@elendil093 -2
Jajajajaajaa, contate otro... jajaa, no digo que hayas inventado vos la historia, pero es cualquiera. Unidos por la magia negra, jajaja, hasta ahí ponele, pero después que los médicos no puedan hacer nada y un pastor haya tenido que rezar varias horas para que se despegasen jajaja, que casualidad. El que quiera creer en la "fe", está muy bien, pero en algún momento igual iban a tener que "despegarse" (en caso de que todo esto haya sido cierto!).
@leo3487 +2
está muy bien, pero en algún momento igual iban a tener que "despegarse"

Si, pero tarda solo unos minutos, o a lo sumo 1 hora. 6 horas, como que es magia negra
@elendil093 -1
@leo3487 Uno tiene a etiquetar con nombres raros (como "magia negra" a todas las cosas que desconoce y que son un misterio que no puede ser resuelto. Es obvio que el acto de "despegarse" (que de por sí no es habitual que suceda en los seres humanos) no debería tardar más que unos minutos, pero porque en este caso se haya dado un hecho particular y muy raro, no significa necesariamente que haya sido magia negra. Sólo fue algo raro, que duró más de lo normal. A lo que voy, es que si no reza
@bilieramone +1
Esta debe ser la noticia mas re-posteada de taringa
@rafaelputaro +2
No fue por el médico brujo, fue porque tenía tremenda garompeta e hizo vacío.
Que manera de descubrir que sos cornudo!