Harry Styles, de One Direction, tiene un doble que es idéntico a él

Harry Styles tiene un doble identico *o*


El británico Harry Styles, uno de los componentes más admirados de la banda pop revelación One Direction, cuenta entre sus compatriotas con un clon que bien podría ser su propio hermano por el evidente parecido que existe entre ambos.
Jacob Skelton es el nombre del doble de Harry Styles. Se trata de un británico de 15 años que esta semana posaba sonriente para el diario británico The Sun, su descubridor. En el periódico se podía leer sobre el parecido del adolescente con Harry Styles: “Esto de ser igual que este ídolo de adolescentes de medio mundo cambió la vida de Jacob, que llegó a recibir hasta propuestas matrimoniales”. Y es que Harry Styles es uno de los cantantes de One Direction que levanta más pasiones entre las chicas de todo el planeta.
Sorprendido por la repercusión que tiene su parecido con Harry Stules, Jacob asegura que todo esto “es una locura”. Con tanto revuelo, el británico ya cuenta con cerca de 20.000 seguidores en Twitter. “Todo el mundo me llama Harry Styles en el colegio”, afirma Jacob Skelton. Además, desde que The Sun sacara su foto en la contraportada del periódico, este adolescente no para de recibir propuestas para participar en programas de televisión y revistas.
Cuando el diario contactó al verdadero Harry Styles para contarle que habían encontrado a su doble, el cantante de One Direction contestó que le parecía “magnifico”. “Esto es divertidísimo”, aseguró Harry Styles a The Sun.


como debe coger el forro