Cómo acceder al menú de arranque y la BIOS en Windows 8

Uno de los más jugados en marcha las características de Windows 8 es que es mucho más rápido que las versiones anteriores. Tan rápido, de hecho, que Microsoft tuvo que cambiar la forma en que los usuarios acceder a la BIOS, ya sólo 200 milisegundos no hay tiempo suficiente para golpear la tecla correcta. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero es probable que sea un cambio positivo para la mayoría de las personas, teniendo en cuenta que la “derecha” es diferente en función del tipo de equipo que está ejecutando el sistema operativo en.
En cambio, en Windows 8, el BIOS se accede a través de la configuración depestaña en la pantalla de inicio. El menú de arranque nuevo y mejorado también le permite arrancar desde diferentes dispositivos , en un sistema operativo diferente, o perder el tiempo con ajustes como siempre has hecho.

Cómo abrir el menú de inicio
Para entrar en la BIOS, abiertos Configuración y luego seleccione Generales. En el inicio avanzada , haga clic en Reiniciar ahora . Esto reiniciará el equipo en el menú de arranque.
Cómo acceder al menú de arranque y la BIOS en Windows 8




Una vez en el menú de inicio, para abrir el BIOS, haga clic en el Solucionaricono. Esto abrirá una pantalla llamada Configuración avanzada , donde puede seleccionar Configuración del firmware UEFI , que se abrirá en la BIOS.
bios



Otra forma rápida de acceder al menú de arranque es mantener pulsadaMayús al hacer clic en Reiniciar . Puedes ver el vídeo a continuación para ver cómo hacerlo paso a paso, y para ver más de lo único que puedes hacer en las Opciones avanzadas.

Para obtener más información, visite mensaje de blogs de Microsoft en el diseño de un sistema operativo que es “demasiado rápido para interrumpir”.

2 comentarios - Cómo acceder al menú de arranque y la BIOS en Windows 8

@Likrassex69
gracias por la informacion amigo, yo quiero entrar la bios para poder quitar una contrasña, por que a las personas se les olvido, y no puedo acceder, solo se me traba la compu y el cursor no se mueve al quere apretar la teclas que dices, disculpa que solo te de un punto, pero ya se me estan acabando