Artículo extraido de www.drcaos.com

MEGA en poco tiempo se volverá en el primer servidor de descarga como lo fue en su día Megaupload, está recorriendo mucho camino en poco tiempo, por algunos aspectos que había mencionado en un artículo anterior.
El motivo de esta entrada no es elogiar el gran trabajo de administración de Dotcom, más bien es denunciar unos fallos que me han resultado un poco extraños.

Una de las cosas que más me sorprendió al probar MEGA por primera vez fue la recomendación que Kim Dotcom hacía para que usaras Google Chrome. Pero ante todo es únicamente una “recomendación” y por lo que todos entendemos o traducimos como “Hacer lo que nos salga de los huevos”. Pero, no fue así.

MEGA y su experiencia en Mozilla Firefox

Llevo usando Mozilla Firefox desde sus inicios, mucha gente realizo el cambio de Internet Explorer a este nuevo navegador yo tengo que admitir que en mi periodo de aprendizaje fui infiel al maravilloso navegador de Microsoft por otro menos conocido, Maxthon. Todas mis necesidades estaban cubiertas en lo referente a navegación. No obstante al salir Firefox resulto un amor a primera vista, más bien un imposible era algo platónico, aún estaba en fase beta y si por algo destacaba eran por su gran cantidad de Bugs. Recordando esos tiempos no se en que pensaba, tenia navegadores más o menos estables, pero aun así me interese por Firefox, mi situación es muy similar a la que propone Becquer en su RIMA XI, buscando lo imposible, lo inalcanzable, en definitiva dolores de cabeza…
 Mozilla

Volviendo a la historia principal y dejando mis desvaríos. Al subir un archivo a MEGA desde Firefox, tardó cerca de 5 horas, de descargarlo mejor ni hablar, aún sigo intentándolo pero sin éxito. Adivina en Google Chrome subo el mismo archivo en 1 hora y lo puedo descargar sin problema alguno.

Quiero, espero y sueño, que esto se deba tan solo a que aún los desarrolladores no se han puesto a implementar el portal con el resto de navegadores. Pero si no se tratase de un error y esta situación se mantiene, solo podría calificar a Dotcom de hipócrita un hombre que mantiene su idea de “libertad” de “justicia” “paz” y manifiesta la neutralidad en la red, como es posible que de esta forma tan tirana se nos esté obligando a usar o hacer algo que no queremos.

mega