AHORA TAMBIEN EL DE FATIMA FLOREZ?... Y siguen llegando para armar la colección. Muy pronto habrá que rotularlos por índice alfabético o tal vez numerarlos con algún tipo de código...

Robaron un video hot de Fátima Florez


Cuando la polémica por el video prohibido de Florencia Peña comenzaba a atenuarse, la publicación de un nuevo material, de otra famosa, pone en agenda nuevamente el tema de las grabaciones caseras.
En esta oportunidad, la celebridad que podría ver violentada su intimidad es la imitadora Fátima Florez.Norberto Marcos, marido de la actriz, aseguró que se grabó teniendo relaciones sexuales con su mujer y que alguien robó dicho material, aunque desconoce cómo.
En una entrevista con el diario Muy, el hombre reconoció que teme que el material salga a la luz: "Tengo un poco de miedo", dijo y agregó: "No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas... El que muestre el video se las tendrá que ver con la policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".
La grabación tendría una extensión de 20 minutos de duración y en ella se vería a Fátima practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación.

flores

"El marido de la imitadora reconoció que se grabaron teniendo relaciones sexuales y que alguien podría haber robado ese material
En una entrevista con el diario Muy, Norberto Marcos, el marido de Florez, reconoció que el material existe y teme que salga a la luz: "Tengo un poco de miedo." (Ya salió)
En el video, que aseguran tiene veinte minutos de duración, aparece la actriz e imitadora practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación. (Y también sexo explícito. Duración aprox. 5´)
"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", agregó Marcos.
"El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó.
En caso de que se publique el video hot, la pareja no dudará en ir a la Justicia: "El que lo muestre se las tendrá quue ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible." (TS)"