La polémica escena fue subida a YouTube y en pocos días desató una ola de críticas.

Madre tatúa por la fuerza a su hijito de 3 años

Cuba

you tube

El impactante video comenzó a circular en Internet hace unos días y ha generado una enorme polémica entre las personas que descubrieron como un niño, de aproximadamente 3 años, era forzado a realizarse un tatuaje por quien aparenta ser su madre.

A pesar del llanto y las súplicas del menor, la mujer le dice "mira, mira" para que el pequeño se tranquilice y vea cómo le está quedando el brazo. Incluso el tatuador le da aliento para soportar el dolor de la aguja atravesándole la piel.

Según el diario británico The Sun, el video fue captado hace una semana en La Habana, Cuba, aunque fue subido a la red hace unos días e inmediatamente desató las críticas de los internautas, que cuestionan el estado mental de la familia y al tatuador por intervenir sobre un niño de tan corta edad.

"Desagradable", "Esa mujer debería ir a la cárcel por abuso infantil" y "¿Qué demonios sucede con estas personas?", son sólo algunas de las recriminaciones que pueden leerse en los comentarios de la gente en las redes sociales.

Abuso Infantil


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TZPVkL5c1YY

noticias

tatua