La ex de Ale Sergi: Le enseñé a usar lo poco que tiene

En una entrevista para el escándalo, Nieves Jaller reveló detalles íntimos de su relación con el cantante de Miranda! y lo dejó muy mal parado.

La ex de Ale Sergi: Le enseñé a usar lo poco que tiene

Poco o nada se sabía de la vida amorosa de Ale Sergi antes de su precoz romance con Andrea Rincón. Ahora no sólo está en todos los portales de espectáculos y del corazón, sino que además se transformó en el protagonista de lo que probablemente será uno de los escándalos del verano.

Antes de salir con la candidata a La chica del verano, el cantante de Miranda! tuvo una relación de cuatro años con la bailarina y actriz Nieves Jaller. Según ella misma reveló a Revista Gente, la relación no terminó de la mejor manera y aseguró que hasta el 4 de enero pasado estuvieron juntos.

"Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", detalló. "Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo", contó Nieves.

Pero sus declaraciones fueron más allá, dando a conocer detalles íntimos de la pareja: "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo", disparó la actriz, y hasta reveló que tiene un video prohibido con Sergi, aunque no fue muy alentadora con su descripción.

"Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida", finalizó.

Paz

Comentarios Destacados

winery +21
COMO X EJEMPLO LAS TANGAS !

14 comentarios - La ex de Ale Sergi: Le enseñé a usar lo poco que tiene

winery +21
COMO X EJEMPLO LAS TANGAS !
mecano_19 +8
pero mira que camion que se mueve
Fakubrava +11
La Rincon se le Sube.. y lo Mata al Afeminado..
winerdeltrucox3 +4
esto está todo armado, la mina es amiga de mi hermana, hacen esto para promocionar su carrera , el nombre es carolina nieves, es de hurlingham
Tony_B +3
dejalo asi mi amor no quiero mas excusas por favor ♫
ladiesman127 +10
siempre pense que se la comia pero la verdad que me cerro bien la boca
Oicramosas +13
Afeminado o no, se mueve un camionaso que todos los taringueros nos querriamos cojer
87cuervo -6
@alfhatrion Ese comentario es de virgo resentido jajaja
laconchi +1
@87cuervo " No tengo hermana, pero no todas las mujeres son como las trolas de la farandula las verdaderas minas tienen dignidad", que ingenuo!
alfluna5 +1
andá a saber, capaz que es como las novias de fort
nemesis4040 +4
trolazo o no trolazo.. la minita medio que se la cree.. para la mano negrita que conozco mejores que vos..
Primaverga +1
Juas, esa muchachita tiene ganas del salir en el Bailando!
Samnita +1
Mira lo que este muchacho se esta comiendo gracias a la guitarra de Lolo...