En una entrevista para el escándalo, Nieves Jaller reveló detalles íntimos de su relación con el cantante de Miranda! y lo dejó muy mal parado.

La ex de Ale Sergi: Le enseñé a usar lo poco que tiene

Poco o nada se sabía de la vida amorosa de Ale Sergi antes de su precoz romance con Andrea Rincón. Ahora no sólo está en todos los portales de espectáculos y del corazón, sino que además se transformó en el protagonista de lo que probablemente será uno de los escándalos del verano.

Antes de salir con la candidata a La chica del verano, el cantante de Miranda! tuvo una relación de cuatro años con la bailarina y actriz Nieves Jaller. Según ella misma reveló a Revista Gente, la relación no terminó de la mejor manera y aseguró que hasta el 4 de enero pasado estuvieron juntos.

"Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", detalló. "Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo", contó Nieves.

Pero sus declaraciones fueron más allá, dando a conocer detalles íntimos de la pareja: "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo", disparó la actriz, y hasta reveló que tiene un video prohibido con Sergi, aunque no fue muy alentadora con su descripción.

"Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida", finalizó.

Paz