El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Norcorea: padres se comen a los hijos por hambre

Un informe de una agencia asiática detalla las terribles consecuencias de la hambruna en el régimen comunista de Pyongyang: caníbales ejecutados por ingerir niños

Norcorea: padres se comen a los hijos por hambre
Paraíso comunista

El reporte de Asia Press detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. El informe fue publicado por medio británico Sunday Times, que da por hecha la ejecución de la cabeza de la familia que vivió la tragedia.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que el cerrado Estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

Otro de los casos que el medio inglés califica de “creíble” es el de un hombre que fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.


Muerte
hambre
Con las prioridades en orden!.

Mientras el pueblo norcoreano pasa hambre, Kim Jong-un prueba misiles

Estas informaciones que difundió Asia Press fueron reportadas por “periodistas ciudadanos” de Corea del Norte. Uno de los informantes, residente en Hwanghae del Sur, fue quien reveló la historia del hombre ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de tratar de comerse a sus niños.

“Mientras su esposa estaba fuera de su casa, (el esposo) mató a su hija mayor y, como su hijo menor lo vio, también lo mató a él. Cuando la mujer regresó a su casa, le ofreció la comida diciendo: ‘Tenemos carne’”, relató el corresponsal. La misma mujer fue quien hizo la denuncia a las autoridades, que luego encontraron los restos de los niños en la casa.



Seguro que taringa está lleno de Marxistas que morirían (mejor dicho, matarían, a ellos les gusta matar) por vivir en Corea del Norte, no???. Vos cual elegís?

canibalismo
No es muy difícil la elección


sufrimiento

9 comentarios - Norcorea: padres se comen a los hijos por hambre

@lilcamb624 -1
es muy dificil verificar la información honestamente, puesto que el régimen Norcoreano no deja que la nada escape de su control, menos este tipo de información, o puede que sea cierto, pero un casi aislado, de algún padre con transtornos, porque cuando fue la crisís alimentaria en su peor momento, los Norcorenos comieron corteza de árbol.... pero en fin, no es que sea incrédulo, pero puede que la información no sea del todo cierta
@pepesupergrillo -6
Sinceramente no me extrañaría nada de lo que pueda ocurrir en un país que se encuentra bajo una dictadura comunista. Casos similares se vieron en la hambruna a la que sometió la ex U.R.S.S. al pueblo polaco, con casi 10M de muertos. Menos mal que la fuente no es Clarín, sino ya sabemos cual hubiera sido la crítica de los que apoyan el estatismo.
@tomas_5678
y todo por culpa de las ideas de un gordo enano que no toma conciencia de la poblacion, supongo que se piensa que son simples ratas y no importa que les pase nada, igual que en muchos paises
@matuteh_17
Lo mas loco es que deja un post donde la fuente es de la "autoría" del dueño y de una pagina de facebook...
Entonces debo confiar en esa fuente y no en esta?
Prefiero confiar en los testimonios de los coreanos que escaparon del régimen y cuentan lo que vivieron.
@kiss_rock
se comen niños envueltos

maldito comunismo
@petecoarbeleche -1
un disparate tras otro. Información completamente tendenciosa, infundada, y que denota un visceral odio anticomunista del o los autores además del ingenuo que lo publica aquí. Me gustaría verlos medir con las misma vara a los paises capitalistas que matan de hambre a sus pueblos