El padre del jugador del Málaga de España falleció junto a su pareja cuando el automóvil que conducía se despistó e incendió en la autopista Córdoba-Rosario.

Murió el padre de Demichelis

El padre del futbolista Martín Demichelis falleció hoy junto a su pareja en la autopista Córdoba-Rosario.

Juan Carlos Demichelis, de 60 años, y su pareja, Mirta Tavela, murieron cuando el automóvil en que viajaban por la autopista Córdoba-Rosario despistó y se incendió, en proximidades de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, informó la policía.

El accidente ocurrió a las 5.30 en la mano de la autopista que va hacia Rosario, a la altura del kilómetro 326. La pareja, única ocupante del vehículo, quedó atrapada en el interior del auto, que resultó destruido por las llamas tras impactar contra el guardarrail del sector sur de la autopista, informó la sargento de la Policía de Cañada de Gómez, Natalia Irazoqui, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Irazoqui sostuvo que se pudo determinar que el automóvil Peugeot 207 "es propiedad de Georgina Demichelis", hermana del ex defensor de River Plate, quien actualmente juega en el Málaga de España.

La sargento expresó que en el Peugeot 207 "viajaban Juan Carlos Demichelis, de 60 años, y su actual pareja, Mirta Tavela", ambos con domicilio en la localidad de Justiniano Posse, en el sudeste de Córdoba.

En el hecho intervino la comisaría 2da de Cañada de Gómez, y la Justicia Correccional de Rosario.