PEÑA Y LUNA SE SOLIDARIZARON CON FLOREZ


Floppy Peña y S. Luna se solidarizan con Fatima Florez


Un nuevo miembro del mundo del espectáculo ve sometida su intimidad a la publicación masiva por Internet y las redes sociales. Es que apareció un video íntimo de la imitadora Fátima Flores en la que se la ve teniendo sexo con su marido. Esta tarde de jueves Florencia Peña y Silvina Luna debatieron sobre la violación a la privacidad y se solidarizaron con ella ya que ambas pasaron por la misma situación.


“Hoy viendo de lejos; lo que me pasó con el video fue menor. Seguramente te va a pasar lo mismo a vos Flor que sos una artista”, le dijo la vedette a la conductora de Dale la Tarde, quien agregó: "Yo tengo mi carácter y por cosas que me han pasado en la vida me tuve que fortalecer. Hoy viéndolo de lejos, lo veo diferente. No fue nada, yo tuve muchas piedras en la vida. Seguramente te va a pasar a vos Flor (a Peña), porque sos una artista increíble y no te va a tocar en nada".


Sobre el porque se grabó con su ex novio, Luna explicó: “Las mujeres buscamos cosas nuevas para incentivar la pareja. Hoy por hoy no lo volvería a hacer. Hay muchísimas chicas que lo hacen, pero no pasa nada porque no son conocidas”. En tanto, Florencia dijo: “Por qué nosotros no tendríamos derecho a la privacidad. Por qué no me podría grabar. Por qué alguien tiene que hackearme algo que es de índole personal”.