Android 4.2.2 Jelly Bean se lanzara pronto

Android 4.2.2 Jelly Bean se lanzara pronto


Hace unas semanas vivimos un episodio muy peculiar cuando algunos terminales Nexus 4 empezaron a dejarse ver con Android 4.2.2 como versión del sistema operativo. No sabíamos si era algo real o si solo se trataba de un montaje, pero la información que tenemos ahora revela algo de lo que no hay dudas, y es que Google lanzará pronto la actualización Android 4.2.2 Jelly Bean. De hecho, los empleados con Nexus 4, Nexus 7 o Nexus 10 ya la están probando y testeando.

Las fuentes rezan que ya se ha empezado a distribuir la actualización entre los empleados de la compañía. Estos, obviamente, no pueden revelar datos, pero no es nada difícil que la confirmación de que ya la tienen haya salido desde dentro. Básicamente estarían probando si todo funciona correctamente y si no hay grandes fallos que impidan e uso normal del dispositivo, algo que sería claramente fatal y que no sería la primera vez que ocurre.

Sobre Android 4.2.2 Jelly Bean poco sabemos, pero no es tanto porque no se hayan revelado datos como por el hecho de que, en realidad, no se trata más que de una actualización menor sin demasiada importancia. No pensarán lo mismo los usuarios de Nexus 7 que quisieran escuchar música por medio de la reproducción inalámbrica por Bluetooth, parece que el ‘bug’ que impedía esto ahora será solucionado con la última actualización.

De momento, no hay datos concretos sobre cuándo llegará. Si no encuentran ningún obstáculo, podríamos tener Android 4.2.2 Jelly Bean a mediados de este mes de febrero. Si por el contrario la cosa se complicara, es posible que cayera en marzo. En cualquier caso, no hará falta cultivar mucha paciencia ya que, sea como sea, no se trata más que de una actualización menor, a pesar del revuelo que causó hace unas semanas cuando hizo aparición en algunas remesas de Nexus 4 en las fábricas de Brasil y Malasia.

Fuentes de Información - Android 4.2.2 Jelly Bean se lanzara pronto

Tags: bean | Android | jelly | 4.2.2

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 260 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Android 4.2.2 Jelly Bean se lanzara pronto