Fátima Florez siente "pudor" por su video íntimo
Fuentes de Información
43 comentarios
todos critican el de silvina luna eyaculacion precoz, el de florencia peña chizito, el de fatima florez nose le para, mientras eso los locos cogen y ustedes se fapean.
@Guy_Gardner jajaj posta , ademas no se q hacen viendole la pija cuando estan esas 3 gatas desnudas xD
verguenza es lo que debería sentir por comerse a ese viejo asqueroso y encima hacerle un pete como si la pija fuera de chocolata...
Debe ser escort esta mina
Debe ser escort esta mina
y si deberia el sexo es algo placentero rico que apaiona pero la vaga tenia una cara de vaca llena de nada , una trsiteza tengo de ver porno y sentir que no vi nada
Florencia Peña se pasa a la corpo y le aparece un viseo, Fatima Florez satiriza a cristina y le aparece un video.......que casualidad.
Ella tiene que estar orgullosa,si al marido le queda algo de dignidad le tendria que dar el divorcio o tomar mucho viagra para atender como se merece a semejante minon !!!
yo no entiendo esta tiene pudor por su video pero no tiene verguenza en poner prostibulos y pagarle a la policia por silencio ????
es re entendible loco, por mas buena que este la mina, y por mas muerta que este la chota del marido, no es una mina que necesite prensa o alguna cosa asi, es una artista que hace su laburo como puede y obvio que a nadie le gusta verse en bolas por internet. Filmarse o sacarse una foto "intima" con la pareja, la hicimos todos, pero de ahi a que lo vea medio mundo es un bajon.
Los comentarios se encuentran cerrados
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela



Comentarios destacados